8 damnificados y 4 viviendas consumidas deja incendio en La Calera

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
incendio-consume-dos-viviendas-en-la-calera.jpg

Un total de cuatro viviendas resultaron afectadas por un incendio en calle Pedro de Valdivia de La Calera.

El siniestro dejó un total de 8 damnificados, por lo que la Dirección de Desarrollo Comunal trabajó en laderivación a albergues y proporcionará la asistencia correspondiente.

El encargado de Emergencia Provincial de Quillota, Josué Tapia, detalló que uno de los afectados, un hombre de 60 años, fue trasladado al hospital local al sufrir una crisis nerviosa.
Las llamas fueron controladas gracias al trabajo de la mayoría de los Cuerpos de Bomberos de la provincia, junto a camiones aljibe de la comuna, luego que la emergencia fuese declarada.

incendio-consume-dos-viviendas-en-la-calera1.jpg


incendio-consume-dos-viviendas-en-la-calera3.jpg


incendio-consume-dos-viviendas-en-la-calera6-1200x675.jpg


incendio-consume-dos-viviendas-en-la-calera7-1200x900.jpg


biobiochile.cl
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
Trabajaron 4 unidades del ccbb de la calera... Al momento de la llegada de las unidades eran 2 casas envueltas en llamas y al término de la emergencia fueron dos casas las consumidas y 2 con daño menor habitables 2 aljibes municipalea
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
bueno anoche la idea era escribir mas pero me dormí, la idea era explicar un poco mas. el despacho fue con tres maquinas estructural 4ta y 2da, y aljibe 1ra, primera maquina en llegar 4ta, quien informa a la central 2 casas completamente envueltas en llamas, y se procede con la alarma de incendio, una vez arriba la segunda maquina fue recibida por un tumulto aproximado de 50 personas quienes la emprenden a golpes con la unidad, se procede a hacer un trabajo con linea de 72 y piton protek 368 a 250 gpm, mientras esto ocurría, arribaba al lugar otra unidad cuarta y dos aljibes municipales, el incendio ya se encontraba controlado y el saldo final fue de 2 casas destruidas y dos con daños menores, las cuales quedaron habitables puesto que el daño principal ocurrió en los patios traseros y algo por agua, no fue necesario solicitar apoyos a otros cuerpos de bomberos cercanos. no se como subir fotos, pero lo intentare para que se hagan una idea del sector,