7 razones para los Exámenes Físicos Anuales para bomberos

Feuerwehr517

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
582
120
3
37
Santiago, Chile
Les dejo un interesante reportaje que es´ta publicado en Fire Rescue 1, lo traduce con google translator para que todo puedan entenderlo, por lo que les pido comprensión en la redacción.

7 razones para los Exámenes Físicos Anuales para bomberos

Es más importante conocer las capacidades físicas de los bomberos cada año que al principio de sus carreras.

Feb 3, el año 2016

Por Sara Jahnke

He oído a mucha discusión acerca de las pruebas anuales de evaluación física - si son una buena idea, si son necesarias, lo relevante que son, qué tan bien aceptado son y si el mundo va a terminar si un departamento implementa una.

No arruinar el remate, pero la respuesta a la última pregunta ha sido "no" por cada departamento He trabajado con que ha adoptado una para su personal en ejercicio.

Es cierto que la introducción de un PAT (examen físico anual) en un departamento que nunca ha tenido uno puede ser una experiencia aterradora y difícil. La preocupación de que "están tratando de deshacerse de nosotros" es común. Pero todavía tengo que ver un caso en el que en realidad está justificada.

Sin embargo, sí apunta a la necesidad de una prueba bien diseñada y pertinente, y aún más a un proceso de rehabilitación para aquellos que luchan para terminar la prueba en un tiempo apropiado.

Las opiniones sobre lo que una prueba debe incluir varían. Mientras que algunos departamentos han utilizado las tareas de salud tradicionales como su vara de medir, otros encuentran que las tareas de salud parecen no estar relacionados con el rendimiento real en el lugar del incendio.

Preguntar cómo correr una milla o haciendo flexiones durante 2 minutos se relaciona directamente con la capacidad de un bombero meterse en un edificio en llamas es una pregunta válida. Curiosamente, el mejor predictor de la aptitud en la literatura de desempeño en términos de actividad lugar del incendio es en realidad un sprint de 400 metros - un cuarto de milla. Esto tiene sentido ya que la lucha contra un incendio es más un sprint que un maratón.

Si bien las medidas más tradicionales de la aptitud pueden ser estadísticamente relacionados con el desempeño lugar del incendio, muchos departamentos se están moviendo hacia la medición de las tareas que son más representativo del lugar del incendio. A pesar del debate, hay beneficios significativos en la adopción de PAT en el nivel departamental. Aquí están siete de ellos.

1. Mide donde lo que el personal es.
Todo el mundo le gusta pensar que son aptos y capaces para hacer el trabajo - y muchos bomberos lo son. Pero es difícil saber con seguridad si no hay una medida objetiva en su lugar. También es imposible saber cómo un bombero en comparación con otros es, sin un conjunto estándar de tareas que todo el mundo realiza de la misma manera.
En un estudio sobre la autopercepción de la salud y el bienestar de los bomberos, se encontró que los bomberos tuvieron que casi obesidad mórbida (índice de masa corporal superior a 39) antes de que se perciben a sí mismos como obesos. En pocas palabras, no somos buenos en adivinar nuestra propia salud.

2. Mide el cambio en el tiempo.
Tal vez aún más importante que una evaluación de la capacidad en cualquier punto son las tendencias a través del tiempo. Aptitud y habilidades físicas normalmente disminuyen con la edad.
Al ver las tendencias a través del tiempo son una buena llamada de atención cuando las cosas comienzan a deslizarse. Esto también habla de la necesidad de una prueba bien diseñado, que puede hacerse de forma coherente a través del tiempo para que el personal puede utilizar como una vara de medir. Si bien el ensayo de nuevas evoluciones cada año suena atractivo por la variedad, cualquier cambio en la práctica estándar hace difíciles las comparaciones.

3. PAT garantizar la competencia mínima.
Los PAT no están diseñados para apilar rango de lo bueno que el personal esté en la lucha contra incendios. Lo que va a ser un buen bombero es más complejo que la simple capacidad para realizar las tareas de una prueba, en el lugar que no es el incendio.
Lo que la prueba sí hace, sin embargo, es identifica quién es y quién no es capaz de completar tareas mínimas que se requieren en el lugar del incendio.

4. PAT identificar debilidades individuales.
Es importante que las personas conozcan cuáles son sus puntos débiles y fuertes son relevantes para las tareas en un PAT. Si es particularmente difícil para un bombero hacer un arrastre de maniquí, es importante saber que antes que el mismo bombero golpea el lugar del incendio y tiene que hacer la tarea de verdad.
Además, las debilidades relativas o dificultades en la realización de tareas pueden apuntar a áreas de interés para la mejora en la planificación de la formación y entrenamientos.

5. ¿Es bueno para el candidato es bueno para el titular?.
La adopción nacional de la Prueba de Habilidad Física candidato fue un hito para el servicio de bomberos. Prueba de candidatos y sabiendo que son físicamente capaces de hacer tareas requeridas en los incendios es una excelente medida. Sin embargo, sabiendo que ya el personal en el trabajo pueden hacer lo mismo que es aún más importante.
Por lo general, los reclutas están en la mejor forma que estarán en el punto de graduarse de la escuela recluta. Sabiendo lo que pueden hacer en ese momento es muy útil, pero puede o no ser un buen predictor para más adelante en sus carreras.
Los informes anecdóticos de un departamento grande mostraron que los reclutas ganan 15 libras en promedio su primer año en el trabajo. Y sabemos que los bomberos ganan un promedio de 2.2 libras al año. Es probable que este aumento de peso se produce a costa de la aptitud y disposición.

6. Habla de la cultura de un departamento.
Departamentos varían en la forma de aplicar sus PAT, cuándo y cómo completar la prueba y la seriedad con que toman los resultados. Pero, independientemente de la aplicación, se envía el mensaje de que el rendimiento físico es una consideración para hacer el trabajo.

7. Hace que los bomberos piensan acerca de las habilidades esperadas.
Últimamente, he trabajado con Kingman (Ariz.) Del Departamento de Bomberos para desarrollar su PAT. Ha sido una experiencia interesante.
Kingman es un gran departamento con mucha visión de futuro y los bomberos dedicados que están emocionados de los procesos juntos. Como parte del proceso, se realizaron grupos focales con algunas de las tripulaciones y se le preguntó lo que en las actividades de operaciones de incendios tienen que llevar a cabo, lo que piensan acerca de un PAT, y quién creen que debería ser capaz de hacer las tareas requeridas.
La discusión siempre rodeó a la necesidad de cada uno en el departamento que responde a las llamadas a ser capaz de realizar todas las tareas - una conversación los bomberos comenzaron, no yo.

Mientras que la probabilidad de que algunos miembros del personal que tienen que realizar todas las tareas se baja dada su posición en el departamento, dijeron que están en el negocio de los peores escenarios posibles y que se está preparando para el peor caso es en la descripción del trabajo.

Me dio la impresión de que había algunas reservas en cuanto a la implementación de un PAT de todo el departamento, que ha sido parte del proceso para cada departamento que conozco que lo ha hecho. Sin embargo, el proceso y la conversación condujo a una gran cantidad de conocimientos acerca de la importancia de una prueba de este tipo.

Una de las maneras más eficaces en la literatura de la psicología social para conseguir que la gente apoye un problema es hacer que argumentan a favor de ella. En cierto modo, sólo el proceso de desarrollo de una prueba en un entorno de colaboración con el personal de línea pone de relieve la necesidad de la prueba.

Un departamento no pondría un camión en servicio que no podría llevar a cabo las tareas necesarias en el lugar del incendio, ya que colocaría a los bomberos y los civiles en peligro. Todavía tengo que escuchar los controles de camiones de reclamación a nadie deben ser abandonados debido a que es mejor no saber si hay un problema con el camión.

No se están poniendo al personal en el camión aún más importante que el equipo que están montando?

Fuente: http://www.firerescue1.com/fire-chi...reasons-for-annual-firefighter-physical-tests
Sobre el Autor
Sara A. Jahnke, Ph.D. es el director del Centro de Incendios, Rescate y EMS Investigación en Salud en el National Institutes el Desarrollo y la Investigación Inc. El Dr. Jahnke ha servido como el investigador principal de dos estudios a gran escala de la salud y la buena disposición de los servicios de bomberos de EE.UU. financiado por el Departamento de Seguridad nacional y un estudio cualitativo de la salud y bienestar con una muestra nacional de representantes del cuerpo de bomberos de la American Heart Association. Ella sirve como el investigador principal de un estudio sobre la salud de las mujeres bomberos. También se desempeña como co-investigador de varios estudios se centró en los comportamientos de fitness, nutrición y salud, tanto en los bomberos y las poblaciones militares. Completó su doctorado en psicología de la salud, con un énfasis en la Universidad de Missouri - Kansas City y comunión de los American Heart Association 'de Epidemiología y Prevención de la Enfermedad Cardiovascular. Se puede llegar a ella en [email protected]