6º Intento, Akron

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
saludos Cordiales :

Akron, parece que vamos a tener que hacer un Saumerio.
Yo me porto bien y voy a Misa


El correo de ....elbombero , no pasa nada, fue rechazado
el otro parece que fue aceptado, lo mande hace 30 minutos.

Sino, tratare de mandarlos resumido, por los Foros, igual que el "Incendio de Transformador Electrico y Bomberos ".

En todo caso pido disculpas, por ser tan catete, pero tengo mis razones muy fuertes.

Chao, que tengas buenos Incendios
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Señor Luis Hernandez.


Esta actividad es totalmente voluntaria y se rige por parametros de la tecnologia y servicios gratuitos que estan a nuestra disposicion (correos electronicos, etc). No somos responsables de la efectividad de los mismos ni de la velocidad de transferencia de los datos que se envian.

Le recomiendo que se calme un poco por que evidentemente esta un poco hiperventilado con el tema de publicar los archivos. Las cuentas @elbombero.cl estan sufriendo problemas ajenos a nuestra responsabilidad, el correo enviado a mi cuenta @gmail.com llego y fue respondido con un "Acuso recibo" a su debido momento. La informacion que alli adjunto debe ser leida COMPLETA antes de publicarla, por lo que nuevamente tendra que esperar a que subamos la informacion.

Ningun texto subido a la zona de descargas es subido sin ser leido y revisado. Usted comprendera que la responsabilidad de publicar material acorde es bastante, y que el numero de visitas y descargas de los mismos requieren que todo sea revisado.

Se agradece la intencion de colaborar con informacion, pero se agradeceria muchisimo mas si no genera presiones innecesarias con respecto a lo que usted quiere.

Fuera del portal realizamos muchisimas tareas y labores mas, por lo tanto se pide un poco de deferencia y calma.


Atte.

Raul de la Jara


.