4ta Peñaflor con radio online le dan mal uso.

daniela

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
124
Colegas, les comento que hace dos noches escuche y ví la radio online que transmiten los guardianes de la 4ta de peñaflor en horario nocturno, en un comienzo me parecio muy buena idea pero al escuchar y leer los post que se pueden realizar en dicha radio resulto bastante poco moral los tipos de denigraciones que se efectuaron ya sea por escrito y que el mismo locutor mencionaba en relación a bomberos de distintas cias de chile y de su misma guardia. Insisto que en un comienzo fue muy buena idea pero lamentablemente no se llevo a cabo con la seriedad y respeto por los demas bomberos o bomberas que son d esta institución ya que la gran parte del tiempo que se encuentran "al aire" comienzan los "saludos mal intencionados" "denigraciones entre pares de bomberos" "soobre nombres de compañeros de distintas cias de chile", todo esto de mala manera y prestandoce para malos entendidos y futuras discuciones entre miembros de una compañia. Espero que ayuden a formar buenas ideas con un buen rumbo y no perjudiquen la institución y sobre todo la guardia nocturna de una cia en especial por culpa de 2 o 3 bomberos que les encanta armar polemica por este medio.
Adjunto imagen de 2 de los 3 locutores para ver si alguien los conoce y puedan converzar con ellos para que tomen la seriedad del caso y no perjudiquen mas compañeros con sus "simples" comentarios.

http://img15.imageshack.us/img15/9725/capturadask.jpg
<script src='http://img15.imageshack.us/shareable/?i=capturadask.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
A ver "Daniela"... que problema tienes con la radio??? , yo he escuchado esa radio y me parece una muy buena idea SANA para la gente que está en la guardia... ... muy buena onda no hay problemas, y YO he mandado saludos a mis compañeros de guardia que estan en otros computadores escuchando.

De verdad nosé que problema le encuentras, me parece una muy buena iniciativa, aprovechando los recursos tecnologicos que hay al alcance.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Si no le gusta, No la escuche y listo!!!
Estimado, no siempre es tan simple. Si la Radio que se menciona está actuando y reflejando la "convivencia radial" de un grupo de Amigos, el abanico de posibilidades en cuanto a lo que dicen y como lo dicen, es muy amplio, casi se puede hacer de todo.

Pero si la mencionada Radio es una instancia oficial de una Compañía o de un Cuerpo de Bomberos, ya no es tan simple, ya que lo digan o hagan va a ser a nombre de la Institución.

No he escuchado la Radio que mencionan, pero en general, en la Guardias se dan las mejores convivencias y ser graves .... es lo que menos se busca.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Me parece muy buena la iniciativa y la encuentro muy novedosa. Ahora, como es un medio abierto y sin sensura, cualquiera puede escribir cualquier cosa en el chat, como saludos, tonteras, etc. y como a esa hora es pura chacota; ellos, me imagino, leen los saludos y los dan al aire. De eso se trata, hacer algo totalmente interactivo y compartir un pasatiempo con muchas personas que disfrutan nuestra pasión.

"Las opiniones vertidas en ese programa, son responsabilidad de quienes las emiten..." Si hay algo que dijeron y molestó a alguien, deben tener un poco más de cuidado con lo que dicen, pero sigan adelante con la iniciativa.

Espero escucharlos muy pronto.

Saludos.


Saludos.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
A ver...

Lei todos los comentarios y ninguno desmiente la acusación.
Sin duda es una buena idea y novedosa. Pero, ¿es cierto que se han cometido actos contrarios a la etica o a la caballerosidad bomberil?. No mexclemos las cosas, puede ser una buena idea, pero si se le da mal uso, hay que saberlo.
 

daniela

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
124
Sres: De acuerdo a los malos entendidos, les reitero que la radio es una buena idea, lo malo es que personas externas a la radio deben cuidar su vocabulario y terminos en relación a sus pares. Favor les pido llevar a cabo buenas ideas y tratemos de avanzar en estos aspectos tecnologicos. QUE QUEDE BIEN CLARO QUE LA RADIO ES BUENA IDEA, y lo que empeora temas como estos son los sobrenombres y catalogos entre nosotros. Y de eso los locutores se estan preocupando, lo que deja buena señal de esta converzación.
Sr. Moderador favor borrar este tema para no mas discuciones sin sentido.
 

bomeneses

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 May 2006
258
0
3
42
La Florida
Perdon, no es por armar mas polemica pero por que Srta. Daniela ahora solicita el cierre del tema ? (mas encima con letra roja)...
 

Carlos Vera Soto

Postulante
Miembro
4 Feb 2012
1
0
1
Iquique Chile
Es una muy buena idea ya que une a todos los bomberos voluntarios de Chile.
ademas de que puedes pasar un rato agradable escuchando a otros cofrades en vivo desde una guardia. a mi parecer es una fuente de entretenciòn genial y novedosa. ademas de que siempre esta informada de noticias que suceden ,vale decir emergencias,sismos, catástrofes. un abrazo


Carlos vera soto
Compañía De Bomberos Iquique Nº12