China 4 muertos en un incendio que arrasa un centro comercial en China, enviando una columna de humo que se eleva sobre la ciudad

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
EyRzAoIWEAIp8Ry-696x627.png

Al parecer, cuatro personas han muerto y dos han resultado heridas después de que se produjera un incendio en un centro comercial de la ciudad de Chizhou, en Anhui, que hizo que saliera humo negro del complejo comercial en el centro de la ciudad.
El martes, el Destacamento de Rescate de Incendios de Chizhou envió 12 vehículos al lugar del incendio, que se registró alrededor de las 9 de la mañana, hora local, en el centro comercial Tongluowan de Dongjiekou. Los servicios de emergencia lograron extinguir las llamas, que al parecer se iniciaron en el último piso del complejo, y recuperaron a seis personas que estaban atrapadas.

Los seis fueron enviados al hospital de la ciudad para recibir tratamiento, dos de los cuales fueron dados de alta más tarde, informaron los medios locales.


Las imágenes compartidas en las redes sociales chinas mostraban cómo el humo salía del edificio y aumentaba su intensidad antes de que los servicios de emergencia llegaran al lugar. La policía y otros servicios de emergencia también fueron filmados fuera del edificio


El Destacamento de Rescate de Incendios de Chizhou dijo que se estaba investigando cómo se inició el incendio, y pidió a los ciudadanos que no creyeran -ni difundieran- rumores, sino que esperaran una actualización oficial sobre la causa.