1er Capitulo del Programa 132 "atrapados por la realidad"

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Ya amigos lo tan esperado por todos, aca esta el 1er capitulo de 132 "Atrapados Por la realidad"

Estan por parte, cada episodio es un capitulo a exepcion del el 7 que hay episodios, Estan en muy buena calidad, y si quieren el capitulo completo lo tendre disponible en DVD, solo contactenme y vemos como se los grabo (Traten de no abusar mucho si jajaja), bueno Disfruten nuevamente el 1er capitulo, tratare de subir todas las semanas cada capitulo....










 
Última edición por un moderador:

kokev21

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2008
134
0
2
muchas gracias djjas2...nada mas que agregar...

cordiales saludos
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Que buena compañerte pasastes, ahora ahy q puero bajarlo. yo tambien lo trate de grabar desde una capturadora de imagen o tarjeta de tv, pero no se me kiso ver bien, aratos se me ponia la pantalla azul, asi q me enoje ese dia y apage el pc. Pero bueno que se le va aser. Sigue asi compañero, Gracias
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Deberia subirlo al Ares, para poder bajarlo de ahy todo completo, nosep, yo digo, si es que se puede, jejeje.... Pero de todas maneras voy a tratar de arreglar la tarjeta para poder grabarlo y subirlo, para mañana no creo pero durante la semana voy aser lo posible.
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
muy agradecido por el aporte....te las mandaste....djjas2...
ahora para quienes deseen bajrlos en forma rapida les dejo los links directos deben hacer click en descargar video colocar el nombre que deseen al archivo y colocar la extencion .flv ej capitulo1.flv algunos reproductores como windows media o winamp no reproducen este formato por lo que les recomiendo VLC Media Player (les dejo el Link)

aqui estan los links para bajar los videos


y el link para bajar VLC media player


que esten requete bien...

::::....entramos vivos y saldremos igual::::.....
 
Última edición por un moderador:

danlopc

Postulante
Miembro
29 Sep 2008
7
0
1
APORTAZO

APORTAZO MEN, OJALA LOS PUDIERAS SUBUR AL MEGAUPLOAD ;D

GRACIAS