Ecuador 16 muertos deja incendio en clínica de Guayaquil

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
abel1.jpg

A las 15:24 se alertó al 9-1-1 sobre un incendio en una casa ubicada en las calles 26 y la I, en el suburbio de Guayaquil. La policía informó que el lugar era una clínica de rehabilitación para personas con problemas de adicción.


Más de 60 miembros y 15 unidades del Cuerpo de Bomberos hicieron sus labores para extinguir las llamas e informaron que éstas dejaron 16 personas fallecidas por asfixia como saldo y otras tantas heridas con quemaduras, quienes fueron trasladadas al Hospital Abel Gilbert Pontón.

DwqEPVeW0AAFOcc.jpg:large


Hasta el lugar del siniestro se desplazaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), el Ministro de Salud Pública (MSP), la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Policía Nacional, gracias a coordinación del ECU 911 Samborondón. Asimismo la columna de humo se logró visualizar desde una cámara de videovigilancia cercana al sitio.


El incendio fue combatido por cuatro tanqueros, cinco unidades de combate, cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública y otras cinco de Bomberos y acudieron también nueve unidades de la Policía y una de Medicina Legal de la Comisión de Tránsito.

http://www.teleamazonas.com/