10 cosas que cada bombero debería estar haciendo!

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Traduccido por yahoo pero se entiende
10 cosas que cada bombero debería estar haciendo!
siga @FireCritic
Hace 9 horas 0 Comentarios

http://www.firecritic.com/2016/04/08/understanding-the-norm/

1.4K
COMPARTE
TumblrFacebookMás

17276483426_ef7e9c8f1a_k-300x199.jpg

Algunos hombres muy respetado en el servicio de bomberos ... y yo!

He estado en el servicio de bomberos durante unos 20 años. El pasado día 17 como bombero carrera. Parte de esta lista puede tener más de un punto de vista "carrera", pero estoy seguro de que también habla cierto para el voluntario y pagado de guardia lado también. Como a menudo escribo, no soy perfecta. Muchas de estas ideas (y hay muchas otras grandes) son los que he experimentado, aprendido de, o que aún luchan.

Agrega a sus ideas en los comentarios y quiero saber cuál le gusta más o menos. O compartir sus pensamientos en la página fuego crítico FB !

1. Sea positivo
Acabo de leer un excelente puesto compartido por el grupo de FB En estos cargadores . El mensaje, escrito en 2010 y compartida ayer en el grupo, hace un excelente trabajo de poner las cosas en perspectiva.Es muy fácil para nosotros encontrar cosas mal con lo que vemos (con o sin estar allí), pero usted es mejor centrarse en las cosas que ves que la gente hace la derecha. Habrá un tiempo para la disciplina si los bomberos no están en línea ... y un tiempo para la formación por lo que no hacen los mismos errores otra vez. Pero se necesita un verdadero líder no centrarse exclusivamente en lo que se podría conseguir que se hagan mejor y felicitar a los bomberos para lo que están haciendo bien!

Extracto: El objetivo de este post es para recordarnos a estudiar todos los incendios, pero "no luchar contra los que no se encuentra en" y que "es fácil juzgar cuando uno llega después de que se fuera" y que si "se camina más allá de nueve cosas buenas en busca de una cosa mal usted es un paseo por nueve jefe. "Leer todo

2. Concéntrese en su salud
Los bomberos están expuestos a una gran cantidad de cosas malas en sus carreras. Llamadas terribles, las lesiones, el estrés, carcinógenos, las dietas poco saludables, falta de sueño, y más pueden afectar nuestra salud. Estos factores pueden afectar negativamente la salud de muchas maneras diferentes. Tómese el tiempo para centrarse en su salud y mantener la mente y el cuerpo refrescado! Obtener información acerca de la buena nutrición y hacer tiempo para un poco de ejercicio cardiovascular regular! Salida 555 aptitud para un montón de gran información e involucrarse con el trabajo con los demás a través de su aplicación móvil.

3. Continuar Aprendizaje
A lo largo de su tiempo en el servicio de bomberos, seguir aprendiendo sobre los fundamentos de extinción de incendios, la estrategia, la táctica, equipos especializados, el liderazgo, la gestión, y todo lo demás. Aprender a través de clases, conferencias, videos en línea, artículos, blogs y enseñanza / hablar / escuchar a los demás en la estación de bomberos. Iniciar o continuar su educación universitaria si usted busca la progresión vertical en su departamento. Ir a ferias comerciales. Hacer preguntas. ESCUCHA. Escuchar las opiniones de otros y tener la mente abierta de las ideas de otros.

4. Lucha contra incendios no lo es todo
Disfrutar del tiempo lejos de su estación de bomberos. Especialmente si usted tiene un trabajo a tiempo parcial en el lado; o si usted es un voluntario y tener una carrera fuera del servicio de bomberos. Tómese un tiempo para su familia. Tómese un tiempo para usted mismo. Disfrutar de sus aficiones. Disfruta la vida.

5. Sepa su rollo
Entender dónde encaja en el lugar del incendio y en la estación de bomberos. Conocer sus fortalezas y debilidades. Conocer la de sus compañeros también. Utilizar otros por sus fortalezas y aprender de ellos. Si se les da la oportunidad, les ayudan con sus debilidades. Así que muchos bomberos comienzan sus carreras de servicio de bomberos que piensan que lo saben todo y terminan sus carreras con no compartir todo lo que saben. No sea ese individuo / galón! Ayudar a los demás en cada paso del proceso. Si usted no puede cocinar, ser el mejor lavavajillas nunca!

6. pedir ayuda
Si usted no sabe algo, si tiene alguna pregunta acerca de algo, o si desea obtener más información ... ASK!Pedir a la persona adecuada para ayudarle a aprender y comprender. El simple acto de pedir ayuda puede decir mucho acerca de usted. Muchos deciden esconderse detrás de la fachada que lo saben todo. El pedir ayuda, comprensión, o aclaración puede demostrar que su voluntad de aprender y mostrar a otros que no están por encima de pedir ayuda. Sé que es mucho para algunos de nosotros, los tipos de macho de comprender.

7. tratarla como si fuera su propio
Con el fin de combatir el fuego, proporcionar el ccsme, HTR, materiales peligrosos, y otros servicios, se nos confía un equipo muy costoso. Este equipo normalmente no se compra con nuestro propio dinero. A través de fondos, recaudación de fondos y presupuestos que son capaces de adquirir el equipo que necesitamos para operar. Muchos cuerpos de bomberos no tienen equipos de reserva para utilizar si nuestros principales piezas se rompen, y muchos también fijan el equipo sí mismos. Este equipo, nuestros muebles en la estación de bomberos, nuestro equipo y nuestro aparato debe ser tratada como si fuera la nuestra. dañar el equipo, la utilización negligente, y la falta de mantenimiento no deben ser toleradas y pueden crear condiciones peligrosas. ¡Hacer lo correcto!

8. entender el término "seguro" en nuestra profesión peligrosa
Lucha contra el fuego es peligroso. Nadie va a demostrar lo contrario. Cuando hablamos de ser segura, teniendo en cuenta nuestra seguridad, y tratar de asegurarse de que otros están operando de forma segura en realidad estamos hablando acerca de ser inteligente. Ser seguro no quiere decir que no va en incendios.Teniendo en cuenta la seguridad no significa sin arriesgar nuestras vidas por los demás. Y asegurarse de que los demás están operando de manera segura no significa que tenemos que ser "de Sally seguridad". Lo que me dice es que a veces sólo nos dieron una oportunidad y hay que operar con prudencia cuando en circunstancias peligrosas. Así de simple.

Muchos por ahí se esconden detrás de una fachada de "no necesitamos seguridad" causa somos los bomberos. Mierda. Lo entendemos. Usted es un bombero macho. Usted no lo consigue sin embargo. Si usted es tan macho, y no necesita la seguridad ... ¿por qué llevas PPE? Véase lo que quiero decir. PPE fue diseñado para mantenernos a salvo del calor alto. Es por eso que nos ponemos para protegernos ... y nos mantienen seguros en entornos peligrosos. Podría seguir, pero usted debe entender por ahora.

9. Tratar personas adecuadas
Este no siempre es fácil. Ya se trate de los bomberos alrededor de usted o las personas que están llamados a ayudar, nos encontramos con algunos personajes reales. Éste es algo realmente he trabajado en el pasado par de años. Después de unos pocos menos de interacciones ideales con personas (y dando un muy mal ejemplo a mis compañeros bomberos) me di cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal. Soy mejor que eso, y esa gente merecía algo mejor de mí ... alguien que ha jurado proteger y servir. En la ocasión que hablo A nivel nacional, me gusta criar a este punto y profundizar en la compasión que debe mostrar las personas con las que interactuamos. Soy una mejor persona ahora porque me di cuenta de mis defectos y he corregido esto. Pienso en ello a menudo, y reevaluar continuamente mis acciones y comportamiento.

10. divertirse
Usted es un bombero. El mejor trabajo del mundo. Tienes la oportunidad de hacer las cosas y ver las cosas que la mayoría nunca sueñan. Le producen una descarga de adrenalina cuando la lucha contra el fuego que pocos van a experimentar. Usted es una parte de una noble profesión. Usted eligió esta profesión (o servicio voluntario) por su cuenta y poner en el duro trabajo y dedicación para conseguir la posición. No se olvide de eso. No se olvide de la diversión del trabajo. Sonreír y reír a menudo! ¡Disfrútala!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitón Ruso y quinci