“Orientaciones de aplicación para el curso: Bomberos Origen y Rol Actual”

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Vea en transmisión ON LINE: “Orientaciones de aplicación para el curso: Bomberos Origen y Rol Actual”

Este jueves 29 de abril, a partir de las 20:30, transmitiremos en vivo y en directo a través de nuestra señal ON Line la actividad organizada por la Academia Nacional de Bomberos destinada a brindar las orientaciones necesarias para la implementación del nuevo curso de Conductas Bomberiles, Bomberos: Origen y Rol Actual”.
La instrucción será impartida por Enrique González, Instructor ANB del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu.
En esta actividad se explicará la agenda de trabajo, las actividades, evaluaciones y cada una de las instancias de trabajo que involucra el nuevo curso, por lo que se agradecería puedan difundir a todos los instructores del área Conductas Bomberiles que disponen de Internet, que puedan conectarse hoy a la señal On Line de www.bomberos.cl para participar a distancia de esta jornada.
La sesión de trabajo será grabada y se enviará una copia a cada Sede Regional.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
La verdad es que no me dejo bien satisfecho el nuevo curso. (Especialmente en lo que respecta a la parte historia).

Para que decir en cuanto a la misiòn del bombero, procedimientos ante consejos de disciplina y la alusiòn al decreto interinstitucional para organismos de emergencia.

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Harto tarde llegaron las orientaciones...yo tuve que practicamente hacer el curso de nuevo...hasta las diapos...pero bue..ya hice mis reclamos donde corresponde...saludos