Otro “Están los muchachos adentro quemándose, vieras que feo se ve eso”

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.913
1.125
8
Chile
328673_incendiooksel.png

Un conductor grabó segundos de impotencia, mientras estaban a la espera de bomberos y técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja, luego de un accidente en el que falleció el conductor de un camión y el de un autobús hoy en ruta 2, en Buenos Aires de Puntarenas, sobre la carretera Interamericana.
“Vea mami, un accidente, un camión que venía detrás de mí chocó contra el bus de Puerto Jiménez, ahí están los muchachos adentro quemándose, vieras que feo se ve eso, pegó contra el bus, carbonizados murieron ahí adentro, el bus está despedazado. Dios mío ahí debe haber un montón de muertos, el chofer quedó listo, carbonizados, justamente yo pasé y me topé al bus” describe el hombre que captó el video.


Tras mencionar las últimas palabras el conductor testigo de los hechos, sale corriendo, momento en que acaba el video, el cual trascendió por redes sociales.
El accidente sucedió en condiciones que se desconocen y que ahora analiza el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El bus y el camión impactaron de frente, luego el vehículo de carga se incendió.


Los hechos se reportaron a la 1:40 p.m. y se confirmó la muerte de los conductores en el lugar de los hechos, según el reporte 21293 de Bomberos, que además señala que se atienden a tres personas trasladadas al centro médico por unidades de la Cruz Roja, mientras que otros dos pacientes son reportados en condición estable.


Agentes del OIJ se encargan del levantamiento de los cuerpos y trabajan junto a personal de la Policía de Tránsito para determinar cómo sucedieron los acontecimientos.


https://www.diarioextra.com