“¿Quieres ver a los muertos?” Un policía alemán da una lección a mirones de un accidente vial.

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.891
1.125
8
Chile

Las imágenes de un policía dándoles una fuerte reprimenda a conductores mirones se ha vuelto viral. Se trata de un oficial de la Policía alemana que regaña y multa a choferes que se detienen a mirar, fotografiar y filmar a las víctimas de un accidente de tránsito en una ruta.

“¿Quieres ver a los muertos? ¿Tomar fotos? ¡Ven conmigo!”, le dice a uno de los conductores que quedó registrado en el video. “Acá está tirado, ¿quieres verlo?”, le dice, y lo obliga a acercarse hasta el vehículo destrozado. “No, no quiero verlo”, dice el conductor avergonzado. “¿Entonces por qué tomas fotos si no quieres pasar a saludar (a la víctima)?”, espeta el oficial.

También se le ve regañando fuertemente a un camionero que desde su vehículo intenta tomar fotos y videos del siniestro para, seguramente, difundir en internet. “¡Deja tu teléfono!”, le grita, y lo obliga a seguir circulando.

La multa por tomar fotografías o videos de un accidente de tránsito o por simplemente detenerse a mirar y entorpecer el tránsito es de casi 130 euros.