ÑUÑOA: 10 heridos deja incendio en un block en Peñalolén

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.003
1.125
8
Chile
file_20141110113612.jpg

Carabineros informó que uno de los habitantes se lanzó desde un tercer piso. Se investigan las causas del siniestro.
Un incendio afectó a un block de departamentos en la comuna de Peñalolén, dejando una decena de heridos.

Por causas que se investigan, el siniestro se registró en avenida Tobalaba a la altura del 10.400, en la Villa Naciones. Una persona se lanzó desde un tercer piso para escapar de las llamas, según Carabineros.

Fue "una situación complicada en primera instancia, ya que había mucho fuego, mucho humo y las personas estaban desesperadas. De hecho una de las personas se lanzó desde el tercer piso", dijo el coronel de Carabineros Ricardo Yáñez, según radio Cooperativa.

file_20141110113915.jpg


soychile.cl
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Una vez mas carabineros llega primero.... ¿porque ocurre esto? ... insisto, se requiere urgentemente un numero unico de emergncias en Chile

Saludod
 
  • Me gusta
Reacciones: dog5

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Una vez mas carabineros llega primero.... ¿porque ocurre esto? ... insisto, se requiere urgentemente un numero unico de emergncias en Chile

Saludod
Carabineros despacha de inmediato, verifica y recién ahí avisa a Bomberos.

Me he topado con aberraciones como (respuesta de una centralista) "estoy esperando que carabineros me confirme"


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
No sé si un número único de emergencias sea 100% la opción...

Despues de todo aunque tengamos una central coordinada, en la calle el ABC de la emergencia no sabe que es la coordinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y dog5

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Llego primero porque realiza patrullajes esta mas serca de la comunidad por ese solo efecto. Te aseguro que ademas al estar un carabinero de civil en el lugar alerto mas rapido a sus compañeros. La llegada de ellos fue al minuto del inicio del fuego y llamaron de inmediato a Bomberos. esto lo afirmo en que estaba a la escucha de las dos centrales.


Una vez mas carabineros llega primero.... ¿porque ocurre esto? ... insisto, se requiere urgentemente un numero unico de emergncias en Chile

Saludod