¿Que tal la calidad de las motobombas de alta presio junta ?

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
En mi cia tenemos equipado el Z-2 con una de estas motobombas Ziegler de alta presion me gustaria saber que tan confiables pueden ser u otras opiniones ya que hace un tiempo cuando recien llego debimos mandarla a reparacion porque el aceite se mezclaba con la bencina estando nueva ...... solicito opiniones al respecto
 
J

janus

Visitante
Hola Krlx:

Las motobombas Ziegler son excelentes, es muy raro que con tan poco uso ocurra algo así. En general no existen motobombas malas, lo importante es el servicio técnico y repuestos con que cuente la respectiva marca.

Lo mas probable es que se deba a retenes quemados causados porque a algún pajarito bien intencionado, se le ocurrió que que había que mantener cargada la batería haciéndola andar en seco por algunos minutos.

Lo correcto es mantenerla cargada con un cargador de baterías, apernado a alguna pared del Cuartel (por si pasa el llevador :smt001 ) con enchufe de rápida y segura desconexión.

Si se la quiere mantener cargada con el motor andando, deben hacer recircular el agua, pero un cargador es muchísimo mas barato que una reparación de bomba.

¿De que Cuerpo eres, cuantos Zs tienen?

Saludos

Visiten mi sitio web: www.galeon.com/firecontrol
 

krlx

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2007
58
0
2
124
Del cuerpo de bomberos de ercilla tenemos un Z chikito hace 5000litros es un ford cargo 915 2006 (no se como subir la foto) cuenta con una armada de ataque rapido con dos lineas de 50 m/m de primera intervencion no se si estara bien.
Si! primera intervencion ..... ya que la otra unidad es un Ford 600 año 73 que su cuerpo bomba funciona un par de horas mas y revienta.