¿Octavio Hinzpeter será canditdato en las elecciónes?

Crees que Octavio Hinzpeter se recanditareará para las elecciones de este año?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
Queridos Amigos,

De diversas fuentes he sabido que para las elecciónes de este año nuestro actual Presidente Nacional don Octavio Hinzpeter NO se va a presentar como candidato para ser reelegido. Es verdad? Es una estrategia? Es mentira? Que opinan Ustedes?
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
mm

En lo personal pienso que se trata de una estrategia, como es la triste costumbre en nuestro país, de afirmar que no se presentará como candidato pero que al final igual se presenta.

Esperemos que no sea verdad.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
ILUSOS...INGENUOS.....EL EMPERADOR OCTAVIO SERA REELECTO, POR LA PSEUDA DEMOCRACIA BOMBERIL...ES APOYADO POR LOS PARASITOS DE SIEMPRE...COMENZANDO POR LOS BOMBEROS ÑUÑOINOS QUE PROFITAN EN LA JUNTA COMO BOMBEROS RENTADOS Y AL SERVICIO DEL EMPERADOR....UN ASCO....PERO ASI ES
 

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
124
Vayan mis mejores congratulaciones para nuestros "crédulos" compañeros, que piensan que “Don†no se va a presentar. Efectivamente a quienes participamos en el Congreso Nacional de Octubre del 2005, en el Diego Portales, nos quedo muy claro que no continuaría al mando de Bomberos de Chile, y que dejaría el puesto a nuevas generaciones. Era época de recambió, ya estaba cansado.
Muchos creyeron, yo no.
Quienes lo conocemos por mas de un par de décadas sabemos que es un tipo astuto, ladino, sagaz, calculador y marrullero (se me acabaron los sinónimos para calificarlo). Posteriormente, en el Bomberee 2006, en Ancud, ya cambió la proclama. Ahora eran muchos los Cuerpos de Bomberos y voluntarios quienes le pedían que “por favorâ€, siguieran al mando de la Junta, así que estaba seriamente reflexionando sobre su “irrevocable†decisión anterior.
Para que vean la sutileza del truhán, se puede leer en la página de la Junta, en la noticia Mes de elecciones en Bomberos de Chile, la siguiente declaración â€Sin perjuicio de los candidatos que hayan sido propuestos por los Consejos Regionales según el procedimiento antes descrito, los miembros de la Asamblea Nacional de Bomberos de Chile podrán proponer otros nombres en la misma sesión en la que se realice el acto eleccionarioâ€. ¡¡¡Plop!!!. O sea, en el mismo momento de las elecciones colocaran en jaque a los electores (Presidentes y Vice Presidentes Regionales, a los otros ya los tiene listos), postulando al “Donâ€. ¿Cree ustedes que habrá algunos de los electores que cara a cara y enfrente al “despreciable†se atreva a no botar por él, y no se le aconchen los …..?. Y otra vez más tendremos un dirigente “de primera†por los próximos 2 años. Siempre he creído que debieran cambiar los estatutos de la Junta, estableciéndose que las elecciones sean cada 15 años, total hacer elecciones cada dos años solamente sirve para que sintamos que algún día las cosas pueden cambiar y después nos venga la desesperación y queramos abandonar las filas.
No se desesperen quedan muy pocos días para que sepamos del acto mas democrático que se desarrolla en Chile. Dice representar a más de 36.000 voluntarios y nunca ninguno de nosotros a votado por el. ¡¡¡PURA DEMOCRACIA¡¡¡
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Entiendo que públicamente él dijo no iba a estas elecciones...pero tambien es cierto que ha estado en muchos cuerpos ultimamente.....es probable que salga diciendo....EL PUEBLO LO PIDE ..ASI ES QUE ME PRESENTO DE NUEVO.

¿¿¿ NO SERÁ MUCHO??
 

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
124
Antes de las elecciones hay que actuar

Estuve conversando con un futuro abogado de mi compañía, y me dio una idea que si se trabaja bien podría resultar, para bajar al “bribónâ€. Como saben, en los próximos días deberán votar los señores electores y secuaces del “futuro y eterno†Presidente Nacional. Antes de eso deberíamos actuar mas o menos así, del total de votantes 26 corresponden a los Presidentes Regionales y Primer Vice Regional, si se obliga a cada uno de los Superintendentes de la región, haciendo que ellos exijan a cada Presidente Regional y Vice, llamar previamente a una asamblea extraordinaria del Consejo Regional correspondiente, y que en ella cada Superintendente se manifieste y vote secretamente por quien quiere para Presidente Nacional, por mayoría absoluta (50 más 1) se podría elegir al reemplazante del “despreciableâ€. De forma tal que sean las bases quienes elijan al “premierâ€. Por lo tanto, si no cumplieran el mandato que le otorgó la asamblea, cualquier voluntario podría demandar a la dirigencia regional en los tribunales, si votan diferente, y con ello invalidar la elección nacional. Parece una fantasía legal, pero es la única forma de bajar a “Don†y a su camarilla. Hay dos nombres que se ha mencionado en mi región, creo que son una buena posiblidad de sacar al "Reyezuelo de Bustamante".
El letrado que me contó esto, me adelantó que ya había una región que lo había acordado en asamblea del Consejo Regional, y llevan un nombre distinto del “innombrableâ€. ¡¡¡Es posible que se puede!!!. Exploren en su región. Cómo es posible que si somos 36.000 no vamos a pder bajar al “Emperadorzueloâ€
 

SEPULBRUJO

Postulante
Miembro
7 Nov 2005
5
0
1
124
aaaaaaaaaaaaaaa

Texto extraido de la pagina "oficial"

Elecciones Nacionales
De acuerdo al procedimiento aprobado por el Directorio Nacional relacionado con la elección de autoridades bomberiles nacionales, el Consejo Regional acordó postular al Presidente Nacional, Octavio Hinzpeter, al Vicepresidente, Antonio Vásquez y al Secretario, Hans Leiva para los mismos cargos que actualmente ocupan.

" Hemos acordado repostular en los cargos de Presidente, Vicepresidente y Secretario a los actuales, por ser miembros de Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana. En cuanto a los otros cargos, no se presentaron candidatos", indicó el Director Nacional Presidente Regional., Alejandro Artigas.

http://www.bomberos.cl/noticias_bomb.asp?key=1605062

ai esta el link

hasta cuando el emperador va a dejar de ganar plata con esa tropa de gente!
 

Bombero_Filosofo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 May 2006
80
0
2
124
Yo creo que si ya que es un tipo que subexiste gracias a su presidencia en Bomberos de Chile!!
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Que habra que hacer para que tengamos elecciones como las presidenciales en donde todos los voluntarios con cuotas al dia, el mismo dia del ano pueden votar directamente por el presidente de los bomberos
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Por ahí he escuchado que efectivamente se estaría repostulando...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
POMPIER. COMO ESO QUE ESCUCHASTE POR AHIQUE SE REPOSTULA...SI TU ERES BOMBEROS DEBES DE SABER QUE SI SE REPOSTULA....Y TODOS DEVEMOS VOTAR POR EL...MANIOBRA ESTARTEGICA....EN EL CONGRESO BOMBERIL DELANTE DE MAS DE 2000 BOMBEROS DICE QUE NO IRA A LA REELECCION,,,MOTIVO APACIGUAR LOS ANIMOS DE LA CRITICAS DE LOS BOMBEROS EN EL ENCUENTRO.........PERO EN EL BOMBEREE...LUGAR DE ENCUENTROS DE NIÑOS QUE SUEÑAN CON SER BOMBEROS ..PERO QUE NO LO SON...MANIFIESTA QUE SI IRA A LA REELECCION....SE IMAGINAN SI ESO LO EXPRESA EN EL CONGRESO, SE HABRIA ESCUCHADO UNA PIFIA ENSORDECEDORA ....VIVO EL HOMBRE ¿NO?
ESA ES UNA MOVIDA POLITICA IDEADA POR EL CABEZA DE AJO DE OSCAR GONZALEZ....EL EMPERADOR VALIENTE..NO FUE CAPAZ DE LANZAR SU REELECCION DELANTE DE LOS BOMBEROS Y SI LO HACE DELANTE DE LOS NIÑOS.......QUE LES PARECE...Y TODVIA TU LO DUDAS?
POR FAVOR