cada vez que trato de entender algunas de las justificaciones las encuentro un tanto extrañas
1º aunque depende mucho del espacio del carro, y del sistema de trabajo de cada cia, no es absolutamente necesario tener que conectar y desconectar las herramientas a cada instante, si se encuentran siempre conectadas las herramientas se evitara tener que conectar y desconectar a cada instante.
en resumen el tener solo una conexion solo facilitara la utilizacion de una tercera herramienta como seria un ram, lo cual depende de el fiato entre los operadores para realizar los cambios de herramientas.
2º el tema de las magueras coaxiales es espectacular pero la duda es cuanto influye en el trabajo tomando en cuenta que si bien la granmayoria de las herramientas disponibles en el pais cuentan con carretes de dos mangueras no se debe desentender que estas estan termicamnte unidas y si asi no fuera existen abrasaderas para esto que solo ocurre con las herramientas mas antiguas, fag y weber.
3º las tecnologias son similares yo creo que el punto no esta es un carrete, en la union o en lo estetico , parametros deberian ser velocidad de cierre y apertura presion de trabajo capacidad de liquido hidraulico de los depositos, resistencia de los componentes de corte y contacto, representacion en el pais, compatibilidad con otras tecnologias factibilidad de mantenimiento, etc.
como ultimo punto es importante recordar que las herramientas holmatro son bastante ductiles y disponen de herramientas especificas que lukas no tiene y viceversa, lo importante es saber si es absolutamente necesario realizar un cambio de marca tan brusco?
habra fallado lukas, hasta lo que entiendo incluso los valores son similares con poca diferencia, no siempre es bueno llegar a optar siempre por lo mas barato si lo que puede por poco ser mas caro no ha fallado en gran medida.....