¿GUARDIANA SYSTEM?

  • Iniciador del tema ProteK
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ProteK

Visitante
vi las fotos comprometodoras de una bombera en el reclamo de otra persona y me llama la atencion que no se haga nada por eso, ¿como mezcla vida personal con fotos de bombera? y la ultima foto mas ensima dondedice que desperto toda adolorida????????? linda imagen.............. estaremos frente a la ¿GUARDIANA SYSTEM? despues reclaman por que no las toman en cuenta, a esta debieran echarla ayer..............



TEMA MODIFICADO
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
Mi opinión:

He visto este fotolog en varios fotolog de Bomberos y debo decir que esta cabra es bastante ri...

PERO...

Independiente del tema puntual, creo que en macro el problema es que se pongan fotos de bombero y fotos de estupideces juntas, creo que a eso se refiere en general el asunto, hay fotolog's de Bomberos que por lo general salen con una chela en la mano como cualquier sabado... pero luego postean la fotos del domingo ya sea academia o emergencia y ponen "Toy pal dick con la kaña haciendo puras weas pero siempre digno" (extracto de lo que me acuerdo haber leido por ahí)

Eso creo que no debe ser... [-X


Saludos
 
J

janus

Visitante
Lo peor es darle esférica a estos fotologsssss publicando los liks y demases.

Estas son las mismas bomberas que después reclaman por los bomberos machistas, puchas que cuesta defenderlas, si aquellas son mas machistas que cualquiera de nosotros.

¿Por que será que el 90% de las bomberas, cuando postean se dedican a pedir que les posteen en el fotologsssss o a postular para el Miss Bombera?, si les revisamos los nicks y avatares corresponden a otra sarta de enunciados machistas, avatares con bomberas en baby doll o con una muñeca.

He tenido suerte ya que hasta el momento todas las que conozco personalmente son bien ubicadas, está claro que el ser ubicado(a) no se vende en la esquina, pero puchas igual uno espera mas.

Saludos
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
Lamentablemente, al igual que los bomberos, por el caso de 2 o 2 bomberras es estigmatiza a todas. Yo conozco bomberas bien aperradas en su labor y que defienden el numero de su compañia incluso mas que bomberos hombres, pero tambien hay pasteles que ingresan a bomberos solo para figurar y no les gusta hacer nada porque "se quebran las uñas" pero hay de todo al igual que en el caso de los bomberos hombres.
Nada que ver que posteen fotos de bomberos junto con las otras personales y subidas de tono, hay que aprender a separar las cosas..
Ojala que las baje antes que su compañia realize algun tipo de accion en contra de ella.

Iluzzion
San Felipe
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
notese a los liños esta niñita es una pendex aun llevara con cuea 1 añomijita no mezcle las fotos porfavor que quedamos o dejas como monos a todos ya es muy linda pero ubiquese [-o< ](*,) :-&
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
:-k :-k

Como hace eso.... NO! NO! NO!
Me parece el colmo que mezclen fotos de bomberos con fotos personales de ese caracter.

Saludos
Arere
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
PALADIN dijo:
Tiempo atrás se crucificó en este foro al joven del aro en la lengua...ahora no debemos crucificar a esta niñita de la cuarta del CBMS. Se nota que es inmadura, que entró a bomberos solamente por moda…hay que darle…tiempo al tiempo (a eso me refiero).
Lo que me llama la atención es que ella diga N salidas a 10-4….¿la cuarta?...que extraño…parece que las cosas han cambiado un poco.
En fin…no la crucifiquemos…sola se va a ir….
Que es ten bien y saludos a todos.


NO la crucificaremos solo haremos la campaña de PITEATE A UNA FOTOLOGER
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
como muchos, me parece bastante deviada de lo fundamental de ser bombero, deberia saber separar en este caso su exhibisionismo bomberil del personal, creo que bastara con una conversacion ya que creo que esto de los blogs, es una moda actual por ahi lei que nuestro pais es uno de los que mas tiene. Atribuyo esta despistada de la niña a una falta de criterio consecuente de su edad.

pAZ.
 

bombero1322

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jun 2006
169
0
2
Concuerdo verdugo.

Lo lamentable es que se exciba de esa forma, yo no le vería nada de malo que se muestre con su uniforme, pero las otras fotos dan a pensar probablemente en forma erronea de su comportamiento personal, debe recatarse o desvestirse entera, y si así lo hace que no muestre que es bombera
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
oye, ta super rica!!!!

con una minita como esa facha que te lleve desayuno a la guardia nocturna seria la raja!!!...
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Denis Hidalgo dijo:
oye, ta super rica!!!!

con una minita como esa facha que te lleve desayuno a la guardia nocturna seria la raja!!!...

ERES LESBIANA.

A quien le interesa de estos temas, ¿SON TEMA?, en algunos momentos me asusto de la "mentalidad" de muchos bomberos, somos bomberos y nada más, yo por lo menos no ingrese a esta insitución para ser guardían de la moral y no se que más, por lo menos sotana no ocupo.

Debe tener 18 o 19 años, 22 con mucha suerte, por favor, UBIQUENSE, es una niñita y son sus padres los que deben darle consejos no ustedes.

PALADIN, debe ser la primera vez que concuerdo con un planteamiento tuyo, por que no fue ni racista ni xenofobico.

saludos.
 
P

pollito132

Visitante
Estan todos locos aki

este foro es para hacer comentarios acerca de
temas de interes para todos... de que estamos hablando???

son todos una tropa de ridiculos, ademas esta niña autorizo
a que subieran sus fotos???, saben que esto es un delito

bueno, espero que no haya mas estupidos como el que
subio la foto... son todos unos retrogrados
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Felipe3ra, estamos claros en que en la institucion Bomberil no abundan los ciudadanos ejemplares... menos aun LOS JOVENES ejemplares... sin embargo bien debes saber que la accion de esta persona es bastante "desubicada" por decirlo de alguna manera... y no solo desubicada, ademas es planificada: "wenu de hoy en adelantte se viienen fottos nuevas... no iimportta lo ke diigan, las fottos ya las ttengo" Claramente demuestra estar en conocimiento de que sus acciones no corresponden para alguien que ademas mantenia en su Fotolog unicamente imagenes como Bombera.

Si ves los diarios sabras que a una Suboficial del ejercito fue dada debaja luego de una cantidad indeterminada de imagenes de este mismo tiepo que comenzaron a circular por la Red... el ejercito dice que no es por este motivo, sinoq ue es por su Bulimia y anorexia en tratamiento.... pero vamos?... todos sabemos que esa es la "manilla" que les aparecio para sacarla de la Institucion.

Bomberos no son Militares... estamos claros, pero tambien debes estar claro en que la imagen que brinda una persona que se digna a publicar fotografias como esas y con mensajitos como los escritos por ella.... no son mucho aporte que digamos.. al igual que los Borrachos, Curruptos, etc.

Evidentemente esta Persona debe tener algun tipo de problema psicologico como para caer en esas acciones, alguna tranca o censura en su hogar... anda a saber tu... el asunto es que, como imagen institucional y funcional (de funcion a cumplir) es mas perjudicial que beneficiosa.


pollito132 Las imagenes estaban publicadas en su fotolog, por lo tanto la funcion de su publicacion era justamente que se COMENTARAN las imagenes. Eso se esta haciendo.


saludos


.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados,
Esto supera todo límite del cual estoy dispuesto a tolerar en este foro. Recuerden que este sitio se hizo para fortalecer conocimientos bomberiles y lograr juntos una comunidad sólida y seria. Al usuario “Protek” que publicó estas fotos le informo que en las próximas 72 horas será expulsado definitivamente del sistema sin posibilidad de reincorporación. POR FAVOR!!! No nos desviemos del rumbo que hasta el momento hemos mantenido sin mayores problemas en elbombero.cl

Si el personaje de las fotos publica éstas en su fotolog privado es problema suyo y no de nosotros, me parece que si hubiere sanciónes las deberían dictar los oficiales de su Compañía y no nosotros.

TEMA CERRADO!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.