¿DONDE COMPRONUMEROS PARA CARRO BOMBA?

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
hola donde puedo adquiri numeros para carros bomba ,me refiero a los numeros que identifican a la compañia , metalicos ,generalmente de color cromo y van instalados en la parte delantera del del carro ojala me puedan ayudar gracias
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
¿DONDE COMPRONUMEROS PARA CARRO BOMBA?

me parece haberlo mencionado como consulta , no con animo de comprar inmediatamente el articulo

la consulta fue la siguiente : ¿donde compro numeros para carro bomba? (pregunta)


no fue una afirmacion : ¡compro numeros para carro bomba!

weno pero usted es el moderador si usted dispone mover el tema no hay problema y disculpe si dentro de pocas horas cometi el error de poner temas donde no corresponde

esos serian mis descargos

muchas gracias.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
propongo hacer una seccion para consultas y referencias de articulos bomberiles , donde comprarlos ,marcas , modelos etc.
 

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
124
Los Numeros los puedes mandar a fabricar en acero inoxidable en cualquier empresa o maestranza que trabaje con este material. En Nuestro caso lo mandamos a fabricar llevando un molde en papel del modelo de numero que queriamos.
El acero inox lo puedes pedir con varias terminaciones, pero lo mejor es que lo pidas con pulido espejo para que quede como si fuera cromado.
Hace 3 años atras nos costo como 20lukas cada numero.(porque mandamos a hacer 2).
ojala que te sirva.
saludos.
 

PJ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Abr 2007
124
0
2
124
Los Numeros los puedes mandar a fabricar en acero inoxidable en cualquier empresa o maestranza que trabaje con este material. En Nuestro caso lo mandamos a fabricar llevando un molde en papel del modelo de numero que queriamos.
El acero inox lo puedes pedir con varias terminaciones, pero lo mejor es que lo pidas con pulido espejo para que quede como si fuera cromado.
Hace 3 años atras nos costo como 20lukas cada numero.(porque mandamos a hacer 2).
ojala que te sirva.
saludos.
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
tienes que ir a una maestranza y pide que lo hagan en bronze luego lo cromas quedan muy buenos