¿Cual fue la respuesta de tu familia cuando le contaste que serias bombero?

hlabbé

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 May 2009
53
1
2
R. de los rios......
muy buenas las historias ....a la mayoría nos dijeron "tay loco wn"....
por lo menos eso me dijeron a mi pero después de 10 años en esto aun mi madre me espera cuando salen llamados...y mi polola me conoció bombero así que esta jodida....es una parte importante en mi existencia esto de ser bombero...

saludos cordiales
 

TERCERA_LLIFEN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2011
84
0
2
Bueno ya a pasado un poco el tiempo, pero igual contaré mi historia: Creo ser uno de los pocos a los cuales no le han dicho nada, en serio, lo que pasa es me me fuí a presentar a la brigada cuando tenía 14 años, justo despues que en mi casa ocurrió el 2do incendio mas grande que a pasado acá donde vivo. Entonces mis padres no objetaron nada de mi decisión, bueno solo lo tipico, que me cuide y esas cosas, pero mi familia es la primera en apoyarme en todo lo que a Bomberos se refiere. De esto ya han pasado 16 años y bueno creo que pasarán unos 100 mas hasta despues que me muera como para dejar de ser un orgulloso Bombero voluntario.
Saludos a todos los colegas.
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Dependerá de la edad a la que ingreses a las filas. En lo personal ingrsé a los 26 años ... lo único que mis padres me dijieron ud. ya es grande y sabe lo que hace... y mi polola-novia lo único que me dijo fue si te accidentas o te paso algo de saco la chucha JA JA JA
 

FIREZONE7

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2010
67
0
2
40
Viña del Mar
WWW.PRIMERA.CL
En verdad, mis viejo solo me pidieron que me cuidara, claro que despues de un tiempo me felicitaban para el día del Bombero, mis primos y amigos me dicen el Bombero atómico jaja es como lo típico. Pero creo que poco a poco se dan cuenta a medida que les cuentas como te entrenan, los conocimientos otorgados y las maravillas de convivencias de cuartel, es cuando ven que es algo profesional y lo que realmente aportas a la sociedad. Es allí cuando ya te sientes tranquilo y orgullo de ser un Bombero.
 

Aparecido83

Postulante
Miembro
21 Dic 2011
27
0
1
31
A, A
Ña mia fue muy divertida mi sabio padre que tambien es bombero me dijo " Cabro wn portate bien y cuidado con tu execisa conducta ácida e irónica, y mi madre me dijo que me cuidara y no descuidara los estudios , mis hermanos ... a mi hermana mucho no le importo a mi hermano chico le brillaban los ojos ... ese seria mi aporte
 

Czid_240

Postulante
Miembro
26 Abr 2010
14
0
1
39
Io entre con 18 cumplidos, y lo unico que me dijeron fue: "Ya era hora, hasta cuando te ibamos a esperar" Me habian invitado durante años, incluso con el uniforme reservado.

Mis hermanos mayores son fundadores del Cuerpo, mi otro hermano Fundador de Compañia junto con mi Papá, y mi hermano menor fundador de la Brigada Juvenil, solo faltaba Io. De ese dia ya pasaron casi nueve años, y creo que fue un buen dia, hoy sirvo a mi cuerpo desde la Sec. Gral., y he sido participe de grandes avances junto a mis colegas.

Y haber conocido el Sacrificio y la Constancia con el gran grupo humano que es mi Compañia, me ha permitido estar y ser quien soy ahora. Y soportar lo malo, y agradecer lo bueno.
 

rcuyul24

Postulante
Miembro
28 Feb 2012
3
0
1
Puerto Aysen
La verdad es que entre a los 12 años como cadete, a los 17 como aspirante y hoy a mis 24 años es una forma de vida aunque uno se priva de muchas cosas a veces....la verdad mi familia siempre me vió crecer como bombero así que muchas cosas no me dijeron al principio...pensaban que se me iba a pasar la pasión de estar en bomberos o me iba a aburrir pero no jajajajja como dicen los mas antiguos de mi cía.....cuando pica el bichito ya estay listo no sales nunca mas a menos que te mandes un condoro...saludos a todos!!!!!!!!!!!!
 

gerson aguayo

Postulante
Miembro
26 Dic 2010
2
0
1
33
pudahuel, santiago
Mmmmm al parecer mi Historia es la única dramática.
ajjaja Bueno decidí ser Bombero a los 19 cuando vi pasar a mi B-8 por afuera de mi trabajo y mm dije quiero ser bombero cuando le dije a mis papas me dijeron a coro "Eeee" NO pero dije bueno lo voy a ser igual ajaja y bueno odian la Bomba mas que a cualquier cosa me putean cada vez que pueden ajajja y nunca mi familia a pisado mi cuartel y en verdad ya me acostumbre y la verdad ellos igual lo mejor es que a pesar de no tener sangre de bombero ni que fuera mi sueño de niño ahora soy el Capitán de mi Hermosa Compañía y creo que no podría ya vivir sin mi Bomba ijij Saludos