¿Como subo material a la zona de descargas?

Toñito el Bombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ago 2007
94
3
2
Estimados administradores:

Me gustaría subir el libro "Fundamentos de la lucha contraincendios" de la IFSTA en PDF, pero no sé como hacerlo.
Por otro lado quisiera saber si habría algún problema legal (por derechos de autor o cosas por el estilo).

Deseoso de que los Bomberos seamos mejores se despide.

Antonio Jara Barrera
 

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
37
compadre mire, nose como lo puedes hacer para subir un archivo a la zona de descargas, pero puedes crear un tema y subes tu archivo a rapidshare y luego nos pones el link y los bajamos...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Tal como mencionas, essentials of firefighting o "Fundamentos de la lucha contra incendios" posee registro de propiedad intelectual y copyright. Subirlo a la zona de descargas significaria un riesgo legal para el portal y el user que lo envie. Publicarlo en rapidshare igual.


saludos


.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Me parecio ver alguna vez un e-mail donde enviar las descargas. pero busque y ya no aparece.

A quien se le envia el material o ya no estan aceptando???

Paz.
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Claro que si:


[email protected]


Una vez recibido el archivo, es revisado antes de ser subido, por lo que el tiempo que transcurra para verlo en la zona de descargas dependera de que tan grande sea. Si el documento es de un reconocido organismo o autor, puede ser subido inmediatamente.

Atte.
La Administracion
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Moderador General dijo:
Claro que si:


[email protected]


Una vez recibido el archivo, es revisado antes de ser subido, por lo que el tiempo que transcurra para verlo en la zona de descargas dependera de que tan grande sea. Si el documento es de un reconocido organismo o autor, puede ser subido inmediatamente.

Atte.
La Administracion

Ok, pero se comio una "b". jejje bueno te envie un correo con una Norma que un par de veces ha sido solicitada en HAZMAT.

PAz.