¿como es posible que no te den la rehabilitacion por mentiras de un diretor?

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
hace unos dias supe, que un director dijo unas cuastas mentiras en El Consejo Superior para que no se me diese la rehabilitacion a el cuerpo, obviamente quien me dijo los motivos que habia dado el Director en el Consejo es de confianza y no solo fue una persona sino varias.
lamentablemente los motivos dados son muy delicados y aparte de dejarme mal en el Cuerpo si llegan a enterarse de esta mentira mi familia podria ser cuestionado de una forma terrible.

mi pregunta es que puedo hacer para aclarar tal mentira, si este señor al momento de enfrentarlo tal vez lo niegue?

Amo a la institucion pero por culpa de gente mala e inescrupulosa, no puedo ingresar a ningun cuerpo.

necesito sus comentarios para poder encontrar la solucion a esto y no actuar impulsivamente y que mi actuar me aleje para siempre de lo que Amo BOMBEROS.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Estimado Fénix_BP, si de verdad quieres volver a la Institución, lo que menos te recomendaría es que ventiles tu caso por esta vía. Menos criticando autoridades superiores.

Sigue en la senda de no actuar impulsivamente y ubica gente sensata y que te dé confianza, ojala antigua, y planifica con calma tus pasos futuros.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Si tus razones son validas y tu CC.BB no las acepta, puedes interponer una demanda en los Tribunales de Justicia.

Fraternales saludos
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
no creo que este obrando mal en este momento, porque no e dado nombre ni de el director ni de algun cuerpo menos de la cia. que representa.

tampoco e ventilado de forma explicita las mentiras que este ah dicho solo e dado pinceladas del tema, porque no es mi objetivo armar cahuin. solo busco algun consejo.
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
Estimado, antes de emitir un comentario o sugerencia, me gustaría saber si las razones que te dieron para no ser reincorporado al Cuerpo, están por escrito? Tienen relación con lo que habría dicho ese Director?

realmente no estan por escrito, solo es informacion que me han dado personas que participaron de dicho consejo y que me confirman otras.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Para tu reahabilitación, debió haber una citación de algún tipo, Directorio General, Oficiales Generales, Consejo Superior de Disciplina, el caso es que en todos ellos y en la mayoría de los reglamento, debe estar el Secretario (ministro de fe), y se hace un acta de la sesión, por lo tanto...sin no esta por escrito, no existe.....sería interesante averiguar si todo eso malo que tu dices que se habló está en acta o no....¿¿ cress que puedas averiguarlo ???...ahí tendrás ciertos grados de certeza y algunos de nosotros podremos entregarte mejores orientaciones sobre lo que y como hacer algo.
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
Para tu reahabilitación, debió haber una citación de algún tipo, Directorio General, Oficiales Generales, Consejo Superior de Disciplina, el caso es que en todos ellos y en la mayoría de los reglamento, debe estar el Secretario (ministro de fe), y se hace un acta de la sesión, por lo tanto...sin no esta por escrito, no existe.....sería interesante averiguar si todo eso malo que tu dices que se habló está en acta o no....¿¿ cress que puedas averiguarlo ???...ahí tendrás ciertos grados de certeza y algunos de nosotros podremos entregarte mejores orientaciones sobre lo que y como hacer algo.


fue tratado en consejo superior y los comentarios fueron de cercanos al consejo superior y fue de unos cuantas personas y sobre el acta, no se si queda escrito litaralmente como lo dijo el director o si queda el articulo y el titulo del reglamento, pero en realidad no se si esta explicitamente.


saludos
 

fenix_bp

Aspirante
Miembro
14 Jun 2009
32
0
2
Y las Resoluciones del Consejo Superior como se comunican?
..... o todavía no se resuelve? (y lo que tienes realmente son solo los comentarios de algunas personas?)


la resolucion se informa con carta certificada al domicilio, pero solo indica que no se me dio la rehabilitacion... y no indica ni el motivo, ni porque titulo y articulo lo hicieron.