¿ Paso?

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Saludos cordiales :

Sres Moderadores
O a Quien corresponda :




Hoy dia, siendo las 14,09 hrs, al ingresar a " Otros Foros ". el sistema de antivirus de mi Pc , me aviso la existencia de un " Troyano".

Desde el tiempo, que participo en este Portal de " el bombero.cl ", es 1º vez que me sucede esta situacion y tambien la 1º vez que detecto un Troyano.

Por gentileza , espero sus comentarios al respecto y las recomendaciones a seguir


luis hernandez gomez
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Muchas gracias por avisar Luis!. Inmediatamente le avisaré al webmaster.

Saludos y muy felices fiestas.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimados, para vuestra tranquilidad se encontró el problema: se trataba de una imagen que uno de nuestros compañeros tenía como firma, la cual algunos antivirus la detectaban como un troyano (tengo KIS 7 y me lo detectaba así).

Se le comunicó a él y gentilmente accedió a modificar su firma, por lo que despreocúpense, ya no existe ese problema. Ahora nuestro amigo quedó sin firma (jejeje), pero esperamos que pronto pueda solucionar dicho inconveniente y "arreglar" la imagen que presentaba problemas.

Saludos.







.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Chas gracias

Agradecido por avisar .

Yo en mi tiempo, no tenia esos problemas.Cuando escribiamos con pluma de ganso y despues metalicas, el unico problema era cuando se daba vuelta el tintero, guaa....

Tengame paciencia, algunas veces este Pc, se me va en collera ,jumto con el teclado. Si fuera animal este Pc , lo agarraria a rebencazos.