¿¿ Conocen este Software ??

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
mmMMm genial lo que se aprecia en el video, pero:


descargue el instalador del 23 de marzo del 2006, la version 4.07 fdsall_407a.exe (7.0 MB). desde este link exacto y note que la version 4.08 ya estaba como "actualizacion" (la del 5 de Octubre), desde este link exacto... PERO.... dos cosas... al instalar la 4.07 no funciono el ejecutable, que se encuentra en C:\nist\fds y se llama smokeview... asique busque info sobre los requerimientos (tomando en cuenta que estoy trabajando en plataforma XP servi pack actualizado)... y el software señores.. necesita MINIMO 1GB de RAM para correr.... tal vez ese sea el problema por el cual no pudo funcionar, es mas, ni los ejemplos pude hacerlos correr (y ojo que los archivos no eran reconocidos), tuve que buscar un programa de la lista para hacerlos correr, seleccione el archivo de aplicacion y nada.... quien lo pudo usar?

a todo esto no es un demo, el software es publico y esta e desarrollo
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Me ocurrió algo parecido. Luego de instalarlo, el smokeview.exe me pedía abrir un archivo *.smv. Al no encontrar ningún archivo con esa extensión me veo en la obligación de cancelar, y cierra la aplicación. Los otros ejecutables al parecer corren en DOS, porque las ventanas se cierran inmediatamente.

En todo caso quedé picado y ya estoy buscando algo similar, así que cualquier cosa les aviso.

Saludos.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
mMMmm :roll: es lo mismo segundino, pero ya se el problema, se necesita minimo 1GB de memoria RAM (una luca de RAM), Tarjeta de video de 256 o superior (por que integra acelerador 3D), procesador 2.4 o superior :roll: ... me faltan 500 de RAM y la Tarjeta de video.... alugun dia compañeros.... algun dia jejeje
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Yo baje el fdsall_407a y lo instale en el equipo aquí en la oficina, en la carpeta Samples4 esta un archivo llamado Readme.txt el cual indica como descomprimir el archivo de ejemplo, se ve pero en este pc no muy bien, en todo caso todo a través de comandos DOS.

Hasta aquí llegue por hoy, tengo mucha pega y los otros como el Demo no funcaron :evil:
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
hay un simulador de incendios forestales,...alguien lo tiene o sabe como bajarlo
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
KroNosX, me meti a la página que indicas, baje el firefox que indica esta página.

Despues baje el plugin videodownloader-1.1.1-fx.xpi, pero no se como agregarlo al firefox, hay que dejarlo en alguna carpeta?

gracias.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
kronosx y meb... denme una manito, :oops: donde esta el boton o frase que es para descargar el video he clickeado en cuanta letra hay jejejeje y no puedo!, help me please!

Save to Favorites
Add to Groups
Share Video
Post Video
Flag as Inappropriate ?????????????????''


saludillos
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Perdon no salio lo anterior.
Yo baje firefox 2.0 y luego en éste abri el vinculo que dejo Kronosx e instale el plug-in. despues de eso ve el video que se muestra en la misma página y listo a bajar videos...

Cualquier cosa me preguntas.

Saludos.
 
D

DX

Visitante
PAQUITO QUERIDO, EL SIMULADOR DE FORESTALES SE LLAMA "FARCITE", PERO TENI Q´SER MUY BUENO PAL INGLES.
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
hay otro simulador querido resucitado, en realidad son como 5 los que existen,...
el del manual español que tenemos es uno,..pero hay varios mas

y hay parches en español

a proposito,...los cupos chilenos del curso de investigación,...los tomaron en argentina,...y adivina cumpa,...firmaron un convenio de colaboracion y en Bariloche se dictará proximanetente el curso para toda america latinba con el respaldo español,...jajajajajaja,...asi es la vida,....