¡¡¡CAMBIEN BATERIAS DE QUIPOS NOKIA!!!

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
Hola no se si este tema lo han tratado antes en el foro pero creo que es bueno retomarlo nuevamente si ya lo han realizado .Un colega de bomba me dijo que visite la pagina de nokia.

el problema es referente a las baterias BL-5C

Nokia ha detectado que, en rarísimas ocasiones, las baterías afectadas podrían recalentarse a causa de un cortocircuito que puede producirse durante el proceso de carga. Este recalentamiento hace que la batería se desplace.

Los consumidores que posean una batería BL-5C de las características indicadas en esta recomendación deben tener en cuenta que prácticamente los 100 incidentes detectados se han producido durante la carga de la batería. Nokia no tiene constancia de que el problema afecte a ningún otro uso del móvil.


CREO QUE CON ESTE RECALENTAMIENTO DE LA BATERIA DEL EQUIPO AL ESTAR CARGANDOSE PERFECTAMENTE PODRIA OCACIONAL UN INCENDIO DE PROPORCIONES CONSIDERABLES EN UNA CASA HABITACION

MAYORES INFORMACIONES EN :

informacion directa de la falla del producto en :
http://batteryreplacement.nokia.com/batteryreplacement/es/

nokia en chile :

www.nokia.cl



saludos colegas
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Pumapucon sabes que equipos usan estas baterias
por que le regale a mi hijo un nokia hace poko
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Mario Mora

Lo que tienes que hacer es sacar la bateria del celular y ver si es del tipó BL5, luego ingresa a la pagina de nokia.cl e ingresa el numero de serie de la bateria, ahi te indicara en linea si es necesario cambiarla.

Yo tenia dos telefonos Nokia con ese tipo de bateria, sin embargo al ingresar el numero de seria estas no tenian que ser cambiadas.

Saludos y espero te sirva la info.