sepirose
Puntos de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• colega io le puedo ofrecer $500 pesos...pero usted es el vendedor,digame de cuanto estamos hablando y dependiendo de eso negociamos,saludos.
    hola marcelo,mi nombre es luis,supe que pronto tendras a la venta una jardinera morning pride...la verdad es que me interesa,podrias enviarme tu numero de telefono para negociar,saludos. (lolito_bomber69@hotmail.com)
    Me interesa el globe 02, mi correo es sildodw@yahoo.es, cual es el ultimo precio, saludos y feliz navidad
    la marca es thorogood y el modelo es hellfire precio refencial 69 mil mas iva... Saludos, ah en la publicacion estan las fotos. un abrazoooo
    amigo yo no tengo problema en traerlas, solo que estas al momento de pedirse deben ser canceladas y tienen fecha de llegada mas o menos 21 a 45 dias desde que se piden y se cancelan, si te interesa avisame...
    ahahahah mm si mas o menos.. aa mish .. tienes msn o face?? .. mi face es Marcelo Bravo Duran . mi msn silentwow@gmail.com ^^ para k hablemos ^^ .. kisas el otro mes ire a la union .. queda cerca de valdivia ^^
    yo soi de la Tercera de Valdivia =)...ii tengo 18 años nu mas... uxiam...= komo k nu ubiko muxio ese pueblo..pero me imagino ke debe ser lindo :)
    te lo puedo dejar en 150 el casco ben franklin 2 importado mas las antiparras estan nuevos solo los saque del emvase y los tengo colgados en mi casa nunca usados y el caco bullard en 70 tambien nuevo
    y teenvieare fotos a tu mail.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…