KILTRO2CBSB
Puntos de reacción
1

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • estimado moderador:

    es posible que ustedes entregen los datos (solo el nombre) de la persona que tiene la cuenta chacal10 registrada?, el motivo es por un comentario generado en este foro que atenta contra los principios de la organizacion bomberil y ademas por tener un caracter completamente denostativo hacia una compañia del cbms. te agradeceria mucho esa informacion.
    Podria cerrar este tema... ya que de ha desvirtuado... Recordemos un incendio... "Incendio Mathiesen Molypac"
    les pido mil disculpas la verdad no lei bien los terminos, en todo caso mañana jueves puedo dar los datos del equipo y tambien puedo enviar las fotos agradezco su comprencion- saludos.-
    Estimados usuarios:

    A petición de voluntarios de la Compañia afectada por la trágica situación por ustedes sabida, el tema será cerrado momentaneamente para salvaguardar la tranquilidad y respetar el dolor que afecta a los Padres y amigos de la familia del pequeño bebe.

    Pedimos vuestra compresión.

    Gracias.

    Atte.
    La Administración.
    Elbombero.cl

    Por Favor trasmitele nuestra Condololencias
    Hola, amigazo, mi pregunta es, aun esta trabajando con los uniformes argentinos, me podrias envias antecedentes a mi correo [email protected] quiero ver precios y modelos, algo para comprar. atento a tus comentarios: José Luis
    Hola compañero:
    Te felicito por todos los aportes a este foro, la verdad escribo para solicitar si tienes algun contacto que venda el tipo de casco que vendes tu o el modelo paul conway pero de color rojo, que a todo esto el precio que publicaste no es para nada caro, si fuera rojo te lo compro. Por favor si sabes algo ubicame con un mp o si no mi mail [email protected] o mi cel 78892903 entel. Muchas gracias, adios
    De antemano
    Hola Kiltro2CBSB, te escribo para darte las gracias por todas las fotografia y noticias que mandas, uno queda muy bien informado, ademas que describes muy bien lo que pasa en cada llamado. Un saludo coordial de un camarada.
    hola kiltro te ago una pregunta usted tiene para vender guantes shelvy mas varato del coste normal????
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…