webmaster
Puntos de reacción
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Junto con saludarte, te quería informar que las Noticias internacionales no salen en portada.
    Si fueras tan gentil podrías hacer los ajustes, para corregir esto.

    Saludos FERNANDO
    Estimado.....quisiera que me pudiera ayudar a subir una fotos de unos articulos que quiero vender.....kedo atento a sus consultas y gracias por su ayuda....slds
    T
    Estimado

    subi un archivo con intencion de que sepublique en la categoria prehospitalario,pero no aparece, y al verlo en "mis archivos" me sale "offline".

    ustedes deben aprobar o liberarlo para que sea posible descargarlo por los foristas.

    gracias

    atte

    Mauricio
    hola coimo estas sabes estoy descango algunos articulos en las descarfgas y me dice lo siguiente haber si me puedes ayudar " EL DIRECTORIO DE DESCARGAS NO TIENEN PERMISO DE ESCXRITURA" que sera?
    M
    Segun lo conversado
    Favor modificar el usuario a Mario.Fire
    Gracias
    Hola Webmaster, tengo fotos de los primeros minutos del incendio de CBMS de Av. Lo Ovalle. nadie creo la noticia, si le interesa se las paso.
    señor webmaster subí una noticia al envia tu notic8a que salia en la revista ya de el mercurio. solicitaría ver si la pueden mover a noticias
    Sr. Moderador.
    Referente al Portaescalas de la Décima, queremos publicar el tema como nuevo o como Aviso de Evento.
    Para lo cual queremos la autorización y la solicitud para que sea publicado en Portada. debido a lso mas de 20.000 visitas creo que podemos pedir una portada.


    Saludos.

    Si la respuesta es Positiva, favor avisarme para publicar el afiche oficial de la compañia. (e que esta ahora solo es un Preliminar.


    Saludos
    Señor Webmaster:
    Antes que nada, muy buenas tardes, el motivo de este es para informarle que la noche de ayer en la cuidad de calama, fur particularmente noticiosa en lo que al aspecto bomebril se refiere, se sucito cerca de las 21:00 hrs un incendio en el hogar de ancianos San Vicente de Paul, a m ismo tiempo un 10:4, en Avenida huatiquina con salar del carmen en el cual personal de trauma perhospitalario y de Rescate del CBC, trabajaron a arduamente incluso sobre la ambulancia con el personal del samu. la verdad es que mi desconocimiento no me perimte el subir directamente la informacion al portal, por tanto aqui mikemo le entrego la direccion web del informativo digital "EL AMERICA.CL", donde se encuentra toda la informacion, fotografias y videos.

    Agradeciendo su deferencia, Saludos cordiales
    REMT1CALAMA.

    LINK: www.elamerica.cl
    Favor modificar mi Fecha de Nacimiento la oficial es 22 de abril del 1970

    Gracias
    Estimado, favor corregir urgente una letra en el tema http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?p=149046#post149046 . En el parrafo que adjunto a este mensaje se debe eliminar la letra "a", la cual destaco con rojo:

    Con el fallecimiento de Don Horacio, parte con él una grande de la historia de la Novena Compañia de Bomberos "Zapadores Freire", sin duda el que más se ha destacado en el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.
    Webmaster
    En la portada y página 2 de Diario Crónica de Concepción sale noticia de un ataque con hachas a bomberos
    Saludos
    Vale gracias, justo andaba buscando el tema para moverlo, pero ya lo habias hecho, saludos

    Tema Colisión de vehiculo Municipal y motocicleta en Santiago :: 07-04-09
    por favor de manera urgente estoy realizando un manual de como dar el respectivo mantenimiento a los equipos tecnicos de rescate vehicular me pueden facilitar todo tipo de informacion de manera urgente por favor a mi mail. [email protected] poor favor
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…