JC
Puntos de reacción
101

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola como esta? le solicito ayuda y orientación por favor, ya que me venden una radio DEP 450 VHF, pero tengo la duda si me sirve para la nueva norma digital, ya que he buscado en la WEB pero sale que puede ser análoga y digital... como puedo saber ? o si es necesario alguna actualización ? muchas gracias.
    Te escribi por lo de la radio agregame a face por samuel pradenas silva para que conversemos estoy muy interesado :) saludos
    JC, vi el post de la federal y ando buscando una hace rato..... tengo motorola pro5100
    mas info sobre la camara y fotos?
    sistema de montaje me interesa y si es resistente o de biker.-..
    estimado. quería solicitar un favor.. yo soy compañero del kiltro un referente de esta pagina.. lo que pasa es ke me compre el rib para mi ep 450 y me gustaría programarla pero no tengo las frecuencias xD me podrías ayudar por favor. mi correo es [email protected]
    Hola JC, mi nombre es Luis Guerra y soy de la 1ra. Cía del Cuerpo de bomberos de Osorno, soy el oficial a cargo de las radios y tengo problemas con la eprom de una pro 5150, la prendes y solo suena un pito de error, vi un comentario tuyo al respecto en post del 2008, esperando una ayuda por parte tuya al mail [email protected], se despide Luis 104 de osorno
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…