Gabriel M.
Puntos de reacción
1.041

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Gabriel, ¿que tal?. Oye, no encuentro las fotos que pusiste del DIN modificado, ¿tienes el link o las fotos?, un bombero me està preguntando como queda, y tus fotos estaban bien buenas, pero no recuerdo ni en que tema estaban. Saludos.
    Tanto tema de caudales.... Se me inundó el departamento anoche, csm ahí estaba con toallas secando. Uta la we.....
    A 2 lukas el numerito, 2 en 4 mil!!!!! Se reciben transferencias y se guarda el boletooooo jajajajajajjajajajajaajjaa!!!!!
    Gabriel M.
    Gabriel M.
    Cuantos números tenis que vender entonces??? Son más que la cre....... !!!!
    MeLlamanGatoXD
    MeLlamanGatoXD
    300 números cada bombero, eso al menos en mi cuartel, en otros se maneja distinto... que comience el juego xD
    Gabriel M.
    Gabriel M.
    donde le pongo "no me gusta." Toy pensando ir a la Semana Valdiviana, a er si hay un rato y nos juntamos por ahí.... Saludos y exito con la rifa
    Hola Gabriel, Cómo estás.... Te quería consultar o proponer si te interesa realizar un ejercicio de rescate en tu compañía nosé alomejor con los más nuevos y si se puede invitar a otros voluntarios de otros Cuerpos de Bomberos, yo lo digo por si se pudiera, ir yo y unos 5 más... sería bueno para compartir y crear nuevas amistades. saludos.
    CSM!!! Debo cambiar el manómetro de mi pitot... La cuestión está defectuoso!!!!!
    Elkete
    Elkete
    ¿lo probaste con algo más?. Dos veces 40 psi máx no parece lpgicp
    Gabriel M.
    Gabriel M.
    Aún no, no lo he desarmado. A ver si este fds lo hago
    Hola Gabriel, primero que nada, me presento mi nombre es Julio Cofré Quezada, voluntario de la 4ta Compañia de Bomberos Victoria, y te escribo para ver si puedes subir algunas fotos de la Convención Técnica que desarrollaron este fin de semana, que me imagino que debe haber sido todo un éxito, la idea es que quiero utilizar esas imágenes para estudiarlas, y ojalá llevarlas a la práctica en mi compañía,
    Saludos...
    • Me gusta
    Reacciones: Gabriel M. y WPP
    Gabriel M.
    Gabriel M.
    Hola Julio.... Hola Wladimir.... Mañana en la noche subiré un archivo con varias fotos.
    Vengan a verme po.... Son bienvenidos en mi casa!!!
    WPP
    WPP
    Por supuesto estimado, a penas pueda andar por Temuco me daré una vuelta por allá, abrazos!
    Julio Cofré Quezada
    Julio Cofré Quezada
    Genial, cuando viaje a Temuco, pasaré a visitar, te avisaré antes, Saludos !
    Estimado, el dia de hoy andaré por temuco desde las 13:00 hrs. aprox hasta las 16:00 hrs.

    Espero puedas tener algo de tiempo para juntarnos a conversar. Saludos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…