ismaelillo 2 Ene 2016 Hola necsito hablarte +56996605541 mi whatsapp es por el tema de los despachos por flash y la interface para ver si podemos diseñar algo
Hola necsito hablarte +56996605541 mi whatsapp es por el tema de los despachos por flash y la interface para ver si podemos diseñar algo
Mack51 30 Jul 2014 Hola estimado tengo un 1010 Negro con visor Defender te dejo mi correo barreraojeda@gmail.com
J J jcisternasq 23 Jul 2011 Colega..Su tio no se ha vuelto comunicar conmigo... Me dijo que el dia viernes lo haria y me quede esperandolo... Saludos!
Colega..Su tio no se ha vuelto comunicar conmigo... Me dijo que el dia viernes lo haria y me quede esperandolo... Saludos!
J J jcisternasq 19 Jul 2011 Colega Me quede esperando tu llamada ayer. En que terminos estamos, ¿te interesa la portatil?, porque si es asi me avisas y te espero lo que necesites, sino tengo otros interesados para negociar. Saludos.!
Colega Me quede esperando tu llamada ayer. En que terminos estamos, ¿te interesa la portatil?, porque si es asi me avisas y te espero lo que necesites, sino tengo otros interesados para negociar. Saludos.!