Elkete
Puntos de reacción
1.644

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola,respecto al incendio que mencionas no se pudo usar el agua del rio Rimac ps las mangeras se bloquiarin inmediatamente los que pasa es que ese Rio esta en una mala situacion por decirlo menos ese Rio arrastra muchas piedras y plantas no seria un operacion adecuada en ese momento, felizmente el Rio Rimac esta por entrar a una etapa de renovacion y cambio total alli si se podra usar el agua para las autobobmas , respecto a los cisternas a mi tambien me parecen un poco pequeñas ,el gobierno entrego a los bobmeros cisternas pequeños y de gran capaciodad los trailers en Lima generalmente se usan los dos los cisternas y los hidrantes hace poco se ha terminado un sofware para que desde las autobombas en camino a la emergencia se pueda ver donde estan los hidrantes mas cercanos a la emergencia
    Estimado:
    Me llamo Mario Vila, trabajo en Sika S.A. Chile, estoy a cargo de la Brigada de Emergencias. Voy directo al grano: me parece que sería muy interesante una charla motivacional, de tus experiencias, de tu forma de ver el ataque a incendios, el concepto de dar el caudal adecuado. Bueno, el temario debería ser cosa tuya. Nosotros tenemos tardes que son para eso, pra práctica, para entrenamiento, capacitación, etc.
    ¿Haces eso? ¿estarías dispuesto? La idea es desde las 12 del día hasta las 17 aprox. A las 12:15 se almuerza, y luego se comienza con trabajo de grupo. En lo personal, creo que tu experiencia podría ser de valiosa ayuda para todos nosotros.
    Ojalá contestes este mensaje. Mi idea es hacer esa charla en cuanto se pueda: 7 de Diciembre o 16 de Diciembre.
    Como te decía, me llamo Mario Vila (primo de Rodrigo Arnés Vila), mis fonos son: oficina: 6701180. cel: 9.689.99.11
    Por mi parte, me gustaría mucho tenerte hablando con mis muchachos.
    Un abrazo.
    Mario
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…