tiernobomberito
Puntos de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Me Interesa Saber Si Te Gustaria Hacer Un Cambalache Por La EP-350. A Mi Me Regalaron Una Portatil Dual Band, Es Marca MASTER Modelo UV-200 Es Con Pantalla Digital, Con Frecuencias UHF Y VHF Radio FM, Linterna Led Al Medio Entre La Antena y El Volumen. La Tengo Con El Cargador Normal Via Directa Ala Portatil Y La Otra Forma De Carga Con La Cuna Para La Bateria.
    La Bateria Dura 2 A 3 Dias Con Carga Segun Su Uso Viene Con Los Manos Libre, 2 Antenas Una Larga Que Es VHF, UHF Y Una Corta Que ES Solo UHF Eso Creo, Viene Con El Clip Tambien Y Es Super Comoda Cae En La Palma De Tu Mano.

    Si Te Interesa Hacer El Cambio Yo Feliz. Por que No Me Gustan Las Radios Chicas :)
    Espero Tu Respuesta Con Ansias.
    Saludos.
    cuanta plata ofreces amigo . y que radio quieres, ya que tengo dos la radio kenwood TK 2302 o la radio motorola
    EP 350. y si puedes mandarme fotos actualizadas de los articulos. al E-mail. [email protected]
    hola amigo te interesa plata + una radio banda corrida marca icom ic-t2h programable manual vhf de 40 canales mas 2 antenas normales mas una antena mobil con varilla larga magnetica????
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…