bluebird3
Puntos de reacción
1.122

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Un buen dia y una gran semana para usted y familia mi distinguido amigo
    Estimado: Ciertamente me habi llamado la ateción, pero bueno el concepto de amigo se palica en la buenas y malasa todfo evento ¿no le parece? asi que no hay problema , recuerde que lo Lobos Heridos se aislan hasta volver a estar en forma.....................mas aun cuando la miserria humana parece que gana terreno en lo que se ama...animo y valor y siempre adelante
    Gracia spor tus palbras amigo, por cierto dame tu mail para envirte la musica de marea de fuego
    Amanece , hoy es un dia que creo que me condenare de acuerdo a la parabola de los talentos, Saludos Amigo
    gracias por aceptar la solicitud de amistad amigo, jejeje yo tambien en lo que pueda servirle un abrazo y estamos en contacto saludos! :)
    Estimado, da exactamente lo mismo lo que escribiste. Incluso si "measte fuera de tiesto", la respuesta de un Moderador no puede ser esa. Por último "desvirturar el tema", o como explicas, "duplicidad de temas" En todo caso priemra vez que veo ordinariez en la respuesta de un Moderador; pesadez, ironía, sarcasmo, hasta prepotencia, pero no algo ordinario. Como bien dices, para cuestionarse si participar. Saludos
    Colega no se preocupe jejejejeje solo aclare el tema para que no se interpretara como una mala intencion de mi parte con el texto que escribí y como le decia en el post lo comprendo totalmente yo no soy perfecto y todos tenemos derecho a opinar lo que sintamos en el momento pero de ninguna forma tengo algun tipo de mala onda y menos aun odio hacia usted por el post al contrario simpatizo con mucha gente del foro y nunca jamas se me pasaría por la mente hacer enemistad con un colega de ideales asi que le envio un saludo fraterno y éxito en lo que usted realice y sepa que cuenta con un amigo mas dentro de esta gran red social como es elbombero.cl


    Saludos amigo colega! :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…