cesarhaz 17 Abr 2011 estimado me anoto con un bolso como la hacemos soy de arica te dejo mi mail cvicencioveliz@hotmail.com ademas si puedes agregar especificaciones del bolso marca material entre otras y cuantas unidades tienes saludos y suerte
estimado me anoto con un bolso como la hacemos soy de arica te dejo mi mail cvicencioveliz@hotmail.com ademas si puedes agregar especificaciones del bolso marca material entre otras y cuantas unidades tienes saludos y suerte
KTRASK 13 Sep 2010 Me interesa el unifome.... me puedes enviar las fotos a mi correo... ya que no las puededo descargar...... Correo marco.fireman3@gmail.com
Me interesa el unifome.... me puedes enviar las fotos a mi correo... ya que no las puededo descargar...... Correo marco.fireman3@gmail.com
Axe474 14 Dic 2009 Estimado, quieres el pack completo no es asi? contactate a jmelendez_6@hotmail.com, para acordar el precio final por todo saludos y gracias
Estimado, quieres el pack completo no es asi? contactate a jmelendez_6@hotmail.com, para acordar el precio final por todo saludos y gracias
mrivera 13 Dic 2009 Compadre:Le compro la bateria, el clip y la goma con su pernome haces un precio como un pack?ya estamos en contactosaludos!
Compadre:Le compro la bateria, el clip y la goma con su pernome haces un precio como un pack?ya estamos en contactosaludos!