RVRESCUE
Puntos de reacción
477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Reinaldo contestame el correo gmail que te envie por favor. Necesito tu opinion tecnica. Saludos cordiales.
    RVRESCUE hace tiempo publicaste una imagen de un llamado en el cual fuego en el interior de un edificio fue controlado por un monitor, la foto ya no se ve en el post original, me preguntaba si tenias la foto y me la podías enviar. Mencionabas que fue un llamado del cbs y el monitor en cuestión es el de la 5 y un mujer colgando.
    Muchas gracias por cualquier respuesta que me puedas dar, Suertudo.
    hola buenas tardes disculpe soy nuevo en este tema una consulta porque no puedo publicar sobre el tema de las credenciales o debo de hacerlo en tro espacio ??? puede ayudarme en eso
    Estimado:
    Me puede dar algun correo personal para enviarle un par de consultas? o bien escribame a [email protected] por favor. espero sea un tema de su interés.
    saludos!
    Estimado reinaldo, como te contaba la otra vez tenemos un GAK20 en venta conoces a alguien que le interese?
    Reinaldo te voy a enviar a tu email, el Manual de Procedimientos de Operación Normalizados del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, version actualizada a 2011. En él se contiene "el orden" que debe guiar nuestras intervenciones..pero que lamentablemente desde el propio Comandante, su Compañía, y las operadoras de la Central de Alarmas, se pasan por el p...

    Saludos amigo, me vuelvo a estudiar pal examen de grado, este viernes ...ufff
    Compadre, veo que cerró su facebook...me imaginé que lo encontraría por acá....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!... que lo disfrutes (a pesar de ser lunes....) con tu familia y amigos....

    un abrazo amigo

    Cristian
    Hola Reinaldo

    Este martes 5 estare de paso por santiago llegando al aeropuerto a las 11:30 hrs se me borraron los numeros de telefono tuyos y de nacho me los podrias dar.
    Un abrazo
    Amigo:
    No me he olvidado de usted. Deje que se me pase la pena y los sentimientos encontrados y estare a su disposicion.
    Saludos
    Fernando
    N
    hola reinaldo,hoy compro un equipo de rescate,es un hurst exprendedor y un grupo hydraulico con motor gasolina,ya voy a busca una tijera patra completarla.sabrs algo de los cascos???
    me urge,p q es una oportunidad unica y no quiere perderla

    saludos norbert
    Estimado Reinaldo, efectivamente manejo algo de información en el RIT, de hecho soy instructor de RIT y participe por primera vez como instructor de instructores en Chicago. Como podrás ver es algo que me apasiona mucho.
    Porfavor cuentame a que companía perteneces y que es lo que te interesa saber acerca del RIT; te puedo orientar bastante si asi lo quieres, te puedo ayudar a implementarlo a nivel de companía y todo. Si es eso lo que buscas creo que sería bueno que nos juntemos en una reunión donde te puedo explicar varias cosas al respecto.

    Quedo atento a tus comentarios

    PD: no te puedo mandar mensajes internos, si necesitas algo mas enviame un correo a [email protected]
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…