Una persona murió en incendio que afectó a varias casas en la parte alta de Viña del Mar

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
foto_0000000120220728121729.jpg


Se trata de una mujer con movilidad reducida que no alcanzó a escapar de la emergencia.


Tres viviendas resultaron con daño total o parcial.

Una persona murió en un incendio que afectó este mediodía a varias casas del sector Forestal Alto de Viña del Mar, Región de Valparaíso.

El siniestro se registró en el sector de calle El Raulí con Río Álvarez, en inmuebles de material ligero ubicados en una zona donde habitada principalmente de manera irregular.

La fallecida se trata de una mujer de 42 años con movilidad reducida, quien, según las primeras informaciones, no pudo escapar de la emergencia.

Una decena de unidad y más de 50 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín trabajaron en el incendio, que ya fue controlado.

No obstante, enfrentaron dificultades debido a que "este sector es complicado por el abastecimiento, como no hay grifos tuvimos que salir a buscar agua a la parte baja de Viña", y debido a que el fuego se registró en "casas de material ligero y se propaga rápidamente", explicó el comandante bomberil Patricio Brito.

De acuerdo con el balance del siniestro, tres viviendas resultaron afectadas, dos que fueron completamente consumidas por las llamas y una con daño parcial

FYw5nzeXoAUZvPg


 

Pegaso 3040

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
252
86
3
64
Hay que aclarar que este sector es una de las tomas mas grandes de Viña del Mar y el CBVM la unidad mas cercana esta a al menos 15 minutos sin mucho trafico , en un dia con congestion sobrepasa ese tiempo , Urge una brigada o Cia en sector Forestal Alto . tengo entendido que hubo una hace años pero no agarro vuelo ( se metio la politica) y funo .

paciencia a ese sector ....y lamentable perdida de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitón Ruso