Incendio consume vivienda abandonada en Los Ángeles: movilizó 5 Compañías de Bomberos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
images

Un incendio consumió casi por completo una vivienda abandonada construida de madera en Los Ángeles, región del Bío Bío. La emergencia movilizó cinco Compañías de Bomberos y no se registraron personas lesionadas.
El incendio de una vivienda abandonada, ubicada frente al hospital de la ciudad, se registró esta madrugada en Los Ángeles. La emergencia movilizó cinco carros de Bomberos.
El siniestro se registró en Avenida Los Carreras, en el centro de Los Ángeles y frente al hospital.
El fuego consumió casi en su totalidad a una casa abandonada, antigua y de madera. La vivienda, si bien no tenía moradores, estaba compuesta por varios dormitorios.

El capitán de Bomberos de la 9° Compañía explicó que trabajaron 5 Compañías de Bomberos: un total de casi 49 voluntarios. Ninguno presentó lesiones posteriores frente a esta emergencia.

Al momento el origen es desconocido. Estamos esperando el arribo del equipo de investigación del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para determinar las causas”, dijo el voluntario.

En un momento existió peligro de propagación en viviendas aledañas, y además se debió alertar al personal del hospital, pero finalmente el fuego fue controlado.

videos en el link

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile

Los Ángeles: Incendio deja a voluntario de bomberos lesionado

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos investiga las causas del siniestro.​


emergencia-1.jpg

Una casa abandonada ubicada en calle Los Carrera esquina Bulnes resultó con daños a consecuencia de un incendio ocurrido cerca de las 05,00 de la mañana. A esta emergencia acudieron cinco compañías y alrededor de 40 voluntarios de bomberos.

Durante los trabajos de remoción de escombros un voluntario resultó lesionado y fue trasladado a la Asistencia Pública del hospital de Los Ángeles para su atención médica.

Las labores se prolongaron por cerca de tres horas. El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos investiga las causas que derivaron en la emergencia.