Otro UN TERRIBLE INCENDIO CONSUME EDIFICIO DE 20 PISOS EN MILÁN

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
imagenes-incendio-edificio-20-pisos-milan.jpg

Un edificio de 20 pisos terminó en llamas en la ciudad de Milán y las imágenes del incendio consumiendo tremendo rascacielos son impresionantes

Un domingo bastante agitado el que estamos viviendo. Y tristemente, debemos decirlo, las tragedias se están llevado los reflectores. Entre agua y fuego, ni para dónde hacerse. Mientras en México sufrimos los estragos del impacto de Nora en Puerto Vallarta, en Italia causó mucha impresión el terrible incendio que consumió un edificio de 20 pisos en la ciudad de Milán.

imagenes-incendio-edificio-20-pisos-milan-1.png


Y es que si bien cuando se habla de un incendio lo primero que viene a la mente son las posibles víctimas, afortunadamente al hablar del incendio que enfrentaron este domingo allá en Milán podemos conversar sólo de lo impactante que fue ver cómo el fuego devoraba el imponente rascacielos.

¿Por qué lo decimos? Porque tanto autoridades locales de Milán como agencias internacionales (EFE, por ejemplo), reportan que a pesar de lo impresionate del incendio, no hay registro de víctimas… ni heridos ni fallecidos.

imagenes-incendio-edificio-20-pisos-milan-2.png


Autoridades de Milán confirmaron que el edificio logró ser evacuado antes de que el incendio se extendiera

Sucede que la reacción de quienes andaban dentro del edificio fue bastante veloz. Apenas comenzaron a surgir las primeras llamas, empezaron a evacuar a toda prisa el rascacielos. Los servicios de emergencia llegaron muy pronto y ayudaron con ello (bendito primer mundo), por lo que se logró evacuar a todos antes de que el fuego se extendiera.

De acuerdo con Reforma, el alcalde de Milán, Giuseppe Sala, confirmó que no se tiene registro de personas lesionadas y mucho menos fallecidas. Indicó que los bomberos trabajaron a marchas forzadas para extinguir el incendio y revisaron departamento por departamento para asegurarse de que no hubiera nadie dentro.


Estamos seguros de que hubo tiempo para salir, pero hasta que no se terminen los controles, no podemos estar del todo seguros”, declaró a periodistas. Se reporta que el fuego comenzó en el piso 15, se extendió al resto en menos de una hora y los bomberos tardaron unas tres horas para extinguirlo.


Las imágenes del fuego consumiendo la enorme torre

Es por ello que podemos decir que todo quedó en el susto y en las impresionantes (aunque igualmente terribles) imágenes de cómo el incendio se extendió en los 20 pisos y levantó una columna de humo que probablemente pudo ser vista por todo Milán.







Owuc5i36jkcbhyH8.jpg


E9-xzJfXEAU-Ij9


E9-xzJfXEAU-Ij9


E9-xz2OWYAcJHCY










 
  • Me gusta
Reacciones: Pitón Ruso