Incendio en Coquimbo deja a un fallecido: Aún no logran determinar identidad del cuerpo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
incendio_el_sauce_coquimbo_15_05_2021.png

La noche de este viernes un voraz incendio dejó como saldo a una persona fallecida en el sector El Sauce de la comuna de Coquimbo.

Según consignó miradiols.cl, se trató del incendio en una vivienda de material ligero, la cual quedó destruida en su totalidad. Esto, pese al trabajo de Bomberos y a la ayuda de vecinos.

CARABINEROS​

Según la información oficial de Carabineros, una persona falleció dentro de la construcción. Por su parte señalar que el cuerpo de la víctima aún se encuentra sin identificar.

SIP de la Segunda Comisaría de Coquimbo y Labocar investigan le siniestro.

 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
La noche del viernes
Un fallecido dejó voraz incendio en el sector El Sauce de la comuna de Coquimbo

incendio_el_sauce.jpg

La víctima fatal del siniestro aún no ha sido identificada y personal de la SIP de la segunda comisaría trabajaron en el lugar.

La noche del viernes se registró un incendio en el sector El Sauce de la comuna de Coquimbo, hecho que lamentablemente dejó una persona fallecida.

De acuerdo a información de Carabineros, la víctima fatal del siniestro aún no ha sido identificada y personal de la SIP de la segunda comisaría del puerto y Labocar investigan lo sucedido.

Cabe recordar que en la comuna de Salamanca también se reportó un incendio, que afectó una vivienda, donde murieron cuatro personas, dos adultos y dos niños.

El siniestro se declaró pasadas las 23:00 horas, y según los antecedentes conocidos, el fuego se habría iniciado -por causas que se investigan- en una habitación de uno de los dos inmuebles, propagándose rápidamente.

Vecinos del sector intentaron de igual manera ayudar a las personas afectadas, pero la magnitud de la emergencia no les permitió un rescate efectivo.

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/policial/fallecido-dejo-voraz-incendio-en-sector-sauce-comuna-coquimbo