manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
carro bomba disponible para envio a chile

21.jpg11.jpg21.jpg21.jpg





Carro bomba Mercedes (ref. 19/06/01)



Camión Mercedes Benz

Modelo 817

Año 1998

Kilometraje 38.130

Bomba Ziegler medio alta presión

Estanque agua: 1.200 lts

6 pasajeros incluyendo chofer

Muy buen estado

Neumáticos traseros nuevos delanteros buen estado

11.jpg
 

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3

hablar con don pablo calderon secretario de la fundacion amigos del reino de belgica


Carro elevador Volvo


Elevador: Bronto 28-2T1







Carro-elevador-Volvo (1).jpgbelgica




Carro elevador Volvo




  • Carro Elevador
  • Marca: Volvo FL10
  • Elevador: Bronto 28-2T1
  • Año: 1988
  • Alto total de la unidad completa: 3.750 mm
  • Altura de trabajo: 28 m
  • Carga de la jaula: 400 kg
  • Torreta en la jaula
 

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
Alejandro Delannoy
1 de mayo a las 19:42 ·

Esta mañana , llego a San antonio el carro de la 4 Cia de Calbuco , estamos en el proceso de desaduanaje para que en el transcurso de la tarde sea trasladado por una delegación de voluntarios hasta calbuco.-

En el dia de hoy se hizo entrega del carro bomba importado por mi empresa al Cuerpo de Bomberos de Calbuco a la cuarta compañía , les deseo lo mejor que tengan mucha suerte con esta nueva unidad, es un carro espectacular, aunque es año 1993, tiene avances tecnicos que tienen los carros llegados últimamente, controlador automatico de presion , generador y winche de activación simultanea, espuma , mastil , caja automática con retardador , un Motor V8 aspirado de 290 Hp . con sistema de engrase automático , en fin un excelente carro .- delannoy.jpgdelannoy2.jpgcalbuca.jpgcalbuco1.jpg
 

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
muy buenas noticias para los bomberos del sur de chile Cuerpo de Bomberos de Calbuco importado por alejandro delannoy
 

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
Ya se encuentra frente al puerto de San Antonio, la nave Aquarius Leader , nave de bandera japonesa , con una eslora de 200 mts y con una manga de 32 mts , zarpo el 25 de marzo del Zeelsbrugge en bélgica y despues de 32 días de navegación llego a este puerto .- En su interior viene un carro bomba para la 4°Cia compañía de Calbuco. es un carro usado marca Mercedes Benz modelo 1729F , tipo HLF 20, el cual fue adquirido por sus propios voluntarios y el apoyo de la Ilustre municipalidad , esta unidad es muy completa , tiene Winche hidraulico Rozler de 50 Kn, Generador incorporado de 20 Kva 380/220 , una bomba Ziegler , de 3.400lts , un estanque de agua de 2.000 lts , 200 lts de espuma, caja de cambios automática . esta unidad viene apoyar un amplio sector de la comuna de calbuco. El dia 30 de abril en el sitio 4 del puerto , sera desembarcado esta flamante unidad, donde una delegación de voluntarios estará a la espera para su trasladarlo hasta la ciudad de Calbuco .- Gracias a el Cuerpo de Bomberos de Calbuco por su confianza al encargarme la adquisición ,traslado de esta hermosa unidad desde Alemani a , mucha suerte a sus voluntarios y la hermosa localidad de calbuco .-
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
SE VENDE AMBULANCIA CHEVY SILVERADO.

Fire Trucks Chile



PRECIO $ 21.900 USD MAS ENVIO Y HONORARIOS

ESPECIFICACIONES:

- AMBULANCIA
- MARCA CHEVROLET
- MODELO SILVERADO 3500 HD
- CARROZADO POR MARQUEE
- AÑO 2008
- MOTOR DIESEL 6.6L. BLS DURAMAX
- TRACCION 4X4
- MILLAS 98.525 APROXIMADAS
- TRANSMISION AUTOMATICA
- AIRE ACONDICIONADO
- CRIUSE CONTROL
- INCLUYE CAMILLAS STRYKER
- BALIZA WHELEN LED
- LUCES PERIMETRALES WHELEN LED
- SIRENA ELECTRONICA
- LUCES DE ESCENA
- BARRA DIRECCIONAL
- MANTENCIONES AL DIA

WHATSAPP: +13392242936
TELEFONO FIJO: 02-24366434
EMAIL: [email protected]
duramax.jpgduramax1.jpgduramax2.jpgduramax2.jpgduramax4.jpg
 

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
https://www.firetruckschile.com/camiones-aljibes-3000-a-3600-galone



CARROS ALJIBES DE 3000 y 3600 GALONES
EN CHASIS FREIGHTLANDER O INTERNATIONAL




HELIE TRUCKS La fabrica Helie Trucks cuenta con todas las certificaciones necesarias para construir un carro que satisfaga todas tus necesidades para hacer el trabajo. Helie Trucks garantiza y se rige estrictamente todas las normas establecidas por la ULC y NFPA, así como nuestro sistema de calidad ISO para la construcción de vehículos de emergencia. Helie Trucks se compromete a proporcionar camiones nuevos y usados de calidad superior, para ello: Trabajamos de la mano con nuestros clientes, desde la definición de las necesidades hasta el servicio postventa. Trabajamos en equipo con todo nuestro personal y fomentamos la iniciativa, la responsabilidad y la adquisición de habilidades de todos. Desarrollamos una red de proveedores profesionales que nos proporcionan a tiempo piezas y servicios de calidad conforme. Creamos un ambiente de trabajo armonioso, limpio y seguro donde los empleados y proveedores están orgullosos de ayudar a servir a nuestros clientes. Finalmente, medimos y evaluamos nuestro desempeño con el objetivo común de mejorar la Satisfacción del Cliente y el Ambiente de Trabajo. Helie Trucks, te ofrece múltiples opciones en la construcción y configuraciones para tu vehículo de emergencia los cuales son detallados mas adelante, tales como carros aljibes de un o doble eje con tanques de agua de 2000, 3000 y 3600 galones. Además de unidades de rescate, unidades para Hazmat, unidades para comando de incidentes y comunicaciones. CERTIFICACIONES NUESTRO OBJETIVO ES: UN PROGRAMA DE CALIDAD QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS NORMAS Nuestro objetivo es desarrollar nuestro programa de calidad que va más allá de la norma ISO 9001: 2015. De hecho, nuestra aprobación del estándar ULC-S515 y nuestra certificación del estándar National Safety Mark (NSM) son procesos que nos orientan en la misma dirección.
 

Adjuntos

  • Freightliner-M2-106-2019.jpg
    Freightliner-M2-106-2019.jpg
    143,5 KB · Visitas: 6

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
@manumanati Estimado el fin de este tema es publicar noticias sobre adquisición o mejoras sobre material rodante de Cuerpo de Bomberos de Chile, no para realizar ofertas económicas, creo que hay otros medios para eso, es más el foro cuenta con una sección de anuncios, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y ron40

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
Perdon pero mi idea era ayudar ya que hay compañias que no les alcanza para una chevrolet silverado.duramax cero kilometros y menos tremendo aljibe freightliner con muy pocos kilometro y la idea tambien era ayudar a la fundacion amigos del reino de belgica
 
  • Me gusta
Reacciones: Stbass

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Perdon pero mi idea era ayudar ya que hay compañias que no les alcanza para una chevrolet silverado.duramax cero kilometros y menos tremendo aljibe freightliner con muy pocos kilometro y la idea tambien era ayudar a la fundacion amigos del reino de belgica


Muy buena tu idea estimado @manumanati

Y apoyo el pedido que hace el forista @Domingo cavagnola para que tengamos una sección donde podamos ir dejando "datos" que ayudan mucho


(y si no se puede creas una sección ......... podemos crear un tema nuevo dedicado a estos "datos")
 
  • Me gusta
Reacciones: Stbass

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Me gusta mucho la idea, creo que hay muchos importadores y fundaciones que ayudan y seguiran ayudando enormemente a bomberos, sería genial crear un tema de este, mi punto más que nada era para no descontextualizar este foro de noticias, saludos @manumanati, gracias por las ganas de ayudar y las iniciativas
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Muy buena tu idea estimado @manumanati

Y apoyo el pedido que hace el forista @Domingo cavagnola para que tengamos una sección donde podamos ir dejando "datos" que ayudan mucho


(y si no se puede creas una sección ......... podemos crear un tema nuevo dedicado a estos "datos")
totalmente de acuerdo, y agregaría datos sobre como generar proyectos o presentar proyectos para conseguir dineros para las diversas compañías de bomberos
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40 y Tercerinocvi

Stbass

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2017
105
51
2
Alguien sabe qué pasó con el carro americano de la sexta de Coquimbo? He leído en el Facebook "Carros de Bomberos Chile", quien hizo la gestión y venta, que le están reclamando por ciertas fallas.