Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@ron40 eso corresponde a la sección "Trucks In Progress" de la pagina de Spartan ERV, ahi sí piden contraseña.

Saludos
Venturio
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
@ron40 eso corresponde a la sección "Trucks In Progress" de la pagina de Spartan ERV, ahi sí piden contraseña.

Saludos
Venturio


NO estimado

Estos carros se pueden ver sin clave ni nada en este link https://emergencyresponse.spartanmotors.com/products/deliveries/

Ello, porque no es necesario ingresar a la sección "Trucks In Progress" (camiones en construcción) donde te pide clave, sino que debes ingresar a la sección "deliveries" (entregados) que no pide clave (en "deliveries" debes poner Chile en Location, y los podrás ver)

Estos carros ( Q2 de Conchali, el Q3 de Quinta Normal y el Q2 de Peñaflor) no se están construyendo "Trucks In Progress" sino que ya fueron entregados (deliveries" )
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Tercera Valdivia

Se acaba de efectuar el desembarco de nuestro futuro móvil B-3, MAN TGM 18.340 Multipropósito Pesado, en el puerto de San Antonio.


EVB210hXgAIU8_j


EVB23hfXkAQvgsN
 

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Tercera Valdivia
Se acaba de efectuar el desembarco de nuestro futuro móvil B-3, MAN TGM 18.340 Multipropósito Pesado, en el puerto de San Antonio.


EVB210hXgAIU8_j


EVB23hfXkAQvgsN
Llego junto a Carros Forestales para Villa Alemana, Chillan y Pemuco, carros semi urbano para El Palqui y el otro nosé, me imagino que debe ser Rio Bueno y el Urbanos Mayor para Valdivia
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular

Guillermo1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 May 2018
397
445
3
Estimado, según se indica en FaceBook, son 5 carros del Proyecto Regional de O'higgins los que se entregaron hoy
2da Rengo, 1era y 4ta Rancagua y 1era de San Fernando .............. me falta uno .............. alguien sabe ?

Efectivamente deberían haber entregado 5 carros el día de hoy, pero el nuevo H-1 de San Fernando habría presentado una falla y tuvo que quedar en el taller. Se espera que la próxima semana sea entregado. ¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Este jueves hay entrega de carros para la región de O'Higgins.


Acá cuatro de los 5 carros entregados a la Sexta Región (el carro que falta, es el H1 de San Fernando, que como indicaba el Forista @Guillermo Antonio "ese carro habría presentado una falla y tuvo que quedar en el taller. Se espera que la próxima semana sea entregado"

H1 Rancagua
H1Rancagua.JPG


Q1 San Fernando
Q1SanFernando.JPG


Q2 Rengo
Q2Rengo.JPG


Q4 Rancagua
Q4Rancagua.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310 y Guillermo1