Carro anda solo

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Nacho: "Se falla una sola vez"
Fijo que estos pasteles dicen a la Prensa y autoridades de Gobierno que se sienten inseguros si sus carros no son NFPA...para luego inventar demostraciones de aficionados...como estos USA sentándose en las normas, como si por andar de civil no les pasará nada...por esto es que los grandes impulsores de cambios por la seguridad han resultado ser inesperadamente, los abogados.

Cada vez que un bombero se tuerce un tobillo, o fallece por un accidente viene toda una investigación y si los resultados no son satisfactorios, los afectado o deudos presentan demandas que en muchos casos han llegado a varios millones de US$, así termina siendo más barato hacer las cosas bien que jugando a los bomberos.

Acá en Chile ya ha ocurrido, pero no ha tenido el "bombo", ahora con las redes sociales ya mucho as amplias puede empezar algo por el estilo. En USA hay abogados especialistas en"Ambulance Chaser", algo así como "Cazadores deAmbulancias" que viven (y harto bien) de ganar demandas millonarias a bomberos y empresas de ambulancias u hospitales que cometen estos errores infantiles.

Adivinen a quién demandan los padres si uno de los chiquitos se cae...incluso siendo el padre bombero. Al mismo CB o FD por haber permitido tamaña imbecilidad.

El año 2017 un bombero con extremo sobrepeso, algo de unos 250 kgs, estaba en un incendio, se apoyó en un pilar de madera de la casa incendiada, el pilar se quebró, el bombero cayó al suelo y en las maniobras para no caer se quebró un tobillo...demandó a su empleador por no haberlo despedido antes por no estar apto para el servicio...¡¡¡y ganó!!!.

Le consultaron al Fire Chief o Cdte "¿porqué no lo despidieron antes o lo forzaron a que bajara de peso a algo normal"? (no recuerdo la pregunta exacta), la respuesta fue "para no tener problemas con el Sindicato":

ShowImage


DSC_0230.jpg


 
Última edición: