Argentina Se desató un impresionante incendio en la feria de Constitución

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
incendio-feria-constitucion-1920.jpg

Las llamas acapararon practicamente toda la manzana del predio ubicado entre las calles Brasil y Santiago del Estero. Tres dotaciones de bomberos y efectivos de Defensa Civil trabajan en el lugar y hasta el momento no hubo noticias sobre víctimas
Un feroz incendio se está produciendo en el corazón de la Feria del barrio de Constitución, también conocida como "La Saladita". Cinco dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para tratar de frenar el avance de las llamas, que ya acapararon practicamente toda la manzana.

Según las primeras informaciones, el fuego suscitado en el predio de las calles Brasil y Santiago del Estero se inició poco después de las cinco de la mañana. Junto a las cinco dotaciones de bomberos también se sumaron efectivos de defensa civil.

Los especialistas utilizaron diversas moladoras para abrir las persianas de los locales cerrados que dan a la calle, con el fin de poder utilizar las primeras mangueras.

Hasta el momento, no hay noticias sobre posibles víctimas a raíz del incidente pero, debido al alto contenido inflamable de los artículos, se estima que las pérdidas para los comerciantes de la zona serán muy costosas.

"Nos están reportando que por ahora no hay víctimas. Hemos enviado algunas ambulancias pero más por prevención y para estar de apoyo a los bomberos que se encuentran trabajando. Por si ellos necesitan algún tipo de asistencia", afirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti al canal TN.

"Es una zona comercial. No hay mucha vivienda por ahí. Pero el fuego es bastante grande, alcanzó ya casi una manzana y media"

NOTICIA EN DESARROLLO

VIDEO EN EL LINK


http://www.infobae.com/sociedad/201...ionante-incendio-en-la-feria-de-constitucion/