Desconocidos roban más de $2 millones en especies en cuartel de Bomberos de Loncoche

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
bomberos-rescate-pedro-de-valdivia-concepcion.jpg

referencial
Más de $2 millones en especies fueron sustraídos por desconocidos desde el cuartel de Bomberos de La Paz en la comuna de Loncoche, en la región de La Araucanía.

Los antisociales se llevaron dos motobombas y un televisor de 40 pulgadas, así lo confirmó el comandante del cuerpo de Bomberos de Loncoche, Patricio Aguilar.
También indicó que las especies sustraídas son fundamentales para la labor de Bomberos, ya que son las que los abastece de fuentes de aguas como ríos y esteros, en lugares donde no hay acceso a las redes.

Finalmente señaló que aún no se sabe nada respecto al paradero de los elementos robados ni tampoco sobre la identidad de los desconocidos.

biobiochile.cl
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me da lata decir estos, pero está bien que les roben si no toman precauciones mínimas, Darwin trabaja 24 / 7. Esto ya es chiste de circo pobre.

Un candado con cadena y combinación cuesta $5.000 en el Líder, un cable para asegurar el tv lo mismo. La motobombas aseguradas con cable con combinación no pasan a ser imposibles de robar, pero ya no se la llevan pelá y con el mayor tiempo que les toma robar, fijo que ya ni siquiera hacen el intento......obviamente llegaron en camioneta, si revisan las cámaras de seguridad de las cercanías puede que encuentren alguna pista.....pero tienen que hacerlo ellos mismos, ni los pacops ni los ratis van a mover un dedo.

images