Vivienda fue totalmente destruida por las llamas en Puerto Río Tranquilo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
39500_INCENDIO.jpg

Puerto Río Tranquilo-. Un lamentable hecho se registró durante el fin de semana, cuando un voraz incendio destruyó por completa una vivienda particular de propiedad de Antonia Cuyul Borquez.

Pese al trabajo realizado por los voluntarios de Bomberos, personal policial del sector y los vecinos fue difícil controlar el fuego que arrasó con la casa.

En una localidad tan pequeña, es importante la ayuda de cada una de las personas ante una emergencia como un incendio, por ello, el trabajo de Carabineros y Bomberos en este tipo de situaciones se vuelve fundamental y es destacado por la comunidad y quienes resultan damnificados.

Ahora, en Puerto Río Tranquilo se han comenzado a unir en una campaña que ayude a levantar nuevamente la casa de la vecina y su familia afectada. Para ello, se ha dispuesto de un número de celular, 9-42855699, a nombre de Karla, hija de la dueña del inmueble siniestrado.


395001166_INCENDIO2.jpg


eldivisadero.cl
 

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
¿Y entiendes del material que tienen y del CB de que se trata? (es una localidad muy apartada y pequeña)
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Los recursos en Pto Rio tranquilo son tremendamente precarios (su carro bomba era un isuzu antiguo y estaba malo, y sólo tenían el aljibe funcionando con motobomba)y su capacitación también. su tasa de incendios es de uno cada dos años si mal no recuerdo y no son más de 10 voluntarios.
Como en muchos lados, es más corazón que nada. una lástima