Viper sistema de mensajes

jpsanchezb

Aspirante
Miembro
7 Sep 2011
48
0
2
36
Estimados: hace algun tiempo Junio o Julio el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Adquirio un software Viper.

hace algunas semanas el Cuerpo de Bomberos de Santiago tambien lo adquirio

hace unos Dias el Metropolitano Sur tambien opto por este programa

el cbñ entrego los datos para poder seguir los llamados alguien tiene la informacion del cbs

Lista:
ID:
Password

el sistema es mucho mas practico que twitter y si usas waze te da los planos para llegar al llamado
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
al menos a amigos del CBMS se los programaron en sus cell, no dieron las claves
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
bueno tiene un costo por mensaje enviado y depende del numero de cias el valor de la aplicacion
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
jajaja algo que puede ser gratis llega un genio lanza la aplicación y cobra jajajaj ojalas que el dueño de la app no sea bombero
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Es bombero parece
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
Esta bien que cobre por su servicio. No tiene para que regalar su trabajo. No mezclemos las cosas. Además que mantener el servicio igual tiene costos.
Eso si me parece que el costo es algo elevado, pero eso es harina de otro costal.
Saludos
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
Esta bien que cobre por su servicio. No tiene para que regalar su trabajo. No mezclemos las cosas. Además que mantener el servicio igual tiene costos.
Eso si me parece que el costo es algo elevado, pero eso es harina de otro costal.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: briam4ta

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Esta bien que cobre por su servicio. No tiene para que regalar su trabajo. No mezclemos las cosas. Además que mantener el servicio igual tiene costos.
Eso si me parece que el costo es algo elevado, pero eso es harina de otro costal.
Saludos
x 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: briam4ta

briam4ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2014
215
91
3
Santiago
Acá en Temuco un amigo y compañero de Bomba luego de llegar de EEUU creo un programa y app para celulares el cual te envía en tiempo real los despachos con direcciones, mapa y en transito de las unidades por gps, en esta aplicación sale la opción asistir el cual la central te ve donde estas (si tienes gps) y en la unidad igual te ven.
Hasta el momento esta en marcha blanca, aun faltan instalar las tablet en las unidades y comenzara a funcionar con las cias que mas salen, 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 7ma.

Creo esta aplicacion totalmente gratis para nuestro CBT, se llama FIRELESS

 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
De hecho en cbs las cuentas son por compañia, por tanto te llegan los avisos y salidas que conciernen solamente a tu Cia. El número de cuentas por cuartel no se si es limitado o infinito, pero ya por esta forma de segregación selectiva de las notificaciones no le sirve a nadie fuera del cbs tener los datos del viper CBS.... A menos que se consiga las 22 cuentas y quiera saber todos los despachos.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
De hecho en cbs las cuentas son por compañia, por tanto te llegan los avisos y salidas que conciernen solamente a tu Cia. El número de cuentas por cuartel no se si es limitado o infinito, pero ya por esta forma de segregación selectiva de las notificaciones no le sirve a nadie fuera del cbs tener los datos del viper CBS.... A menos que se consiga las 22 cuentas y quiera saber todos los despachos.
En nunoa hay una cuenta universal aparte de las de cia
 

Adolfo celis

Postulante
Miembro
26 Nov 2015
1
0
1
Queria saber el acceso de ñuñoa ya que reinecie el telefono y se me borro se que el usuario es cbn pero no recuerdo la clave
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
Esta bien que cobre por su servicio. No tiene para que regalar su trabajo. No mezclemos las cosas. Además que mantener el servicio igual tiene costos.
Eso si me parece que el costo es algo elevado, pero eso es harina de otro costal.
Saludos
completamente de acuerdo con usted...