Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola de nuevo te quedan del modelo con la franja blanca?? la de la primera foto? si es así mándame un mail a [email protected] para ponernos de acuerdo. Gracias soy de Arica así que estamos cerca.
Estimado no conozco mucho de marcas de botas, me podrías dar una comparación de la bota, como es por ejemplo en comparación con la flama, con la viking o con la haix... Gracias... espero tu respuesta.
Estimado, dos consultas, la primera el logo del bolso necesariamente tiene que ser ese o puede ser otro? y la otra es cuanto me sale el envio del bolso a la cuidad de arica?