incendio forestal combate directo con equipo de agua
31-bravo

incendio forestal combate directo con equipo de agua

  • Me gusta
Reacciones: Zapador254
Ataque para desviar proyeccion a las viviendas que se aprecian?... Insisto que con este material de mangueras deberian contar los carros forestales, asi como un manifold de conexiones para alta presion donde conectar este material, y no que solo este sea exclusivo para el manguerin... Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oregon wff y 31-bravo
se trato de un ataque directo efectivamente cercano a viviendas con material de una pulgada y un pitón de combinación con boquilla de 1/2 si mal no lo recuerdo la verdad no se porque bomberos se esfuerza en comprar carros "forestales" que usa con material estructural o es solo para tener mas salidas en el verano? y justificar una maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Oregon wff
Creo que estamos todos de acuerdo en lo esto. Y yo agragaria que no solo los carros forestales deberian tener material forestal y estar equipados para hacer uso de este, como el manifolsd que cometa zapador, sino que los carros estructurales en zonas rurales tambien deberian llevar material forestal, ya que la verdad es que un carro 4x2 comun y corriente es mas que suficiente en 80% de los incendios forestales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapador254 y 31-bravo
el tema no son los carros al parecer es la forma de combatir los incendios, el uso eficiente del agua el uso de herramientas manuales EPP adecuado y etc cuando dejen de ver un forestal igual que un estructural y se entienda que no es un simple pasto el que se quema quizas las cosas cambien para mejor
 

Información multimedia

Categoría
Incendios Forestales
Añadido por
31-bravo
Fecha de añadido
Número de vistas
2.561
Número de comentarios
4
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
samsung SM-G531H
Apertura
ƒ/2.2
Longitud focal
3,3 mm
Tiempo de exposición
1/691
ISO
50
Nombre de archivo
20160207_123911.jpg
Tamaño de archivo
1,9 MB
Fecha tomada
Dom, 07 Febrero 2016 12:39 PM
Dimensiones
3264px x 1836px

Compartir esta multimedia