El mas hermoso carro de Bomberos de Chile
ron40

El mas hermoso carro de Bomberos de Chile

El 26 de Diciembre de 1949 llega el Carro American LaFrance 706 PFO a la Tercera Compañía Bomba Cousiño y Agustin Edwards del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso
Alguien sabe que paso con una reliquia de Valparaíso que era azul, telescópico. Creo que era de la octava pero nunca mas aparecio ni endesfiles ni en expociciones ni en nada. Ese carro me encantaba
 
Ignoro que será de ese carro, pero voy a publicar una foto para que lo conozcan todos
 
El Mercedes Benz de la octava una vez me encontré con la sorpresa en la página olx.cl que estaba a la venta. Vaya a saber a donde fue a terminar ese hermoso Mercedes Benz de 1956. Se habrá rematado a un particular.

Esto ya que en la exposición de carros antiguos del próximo domingo Valparaíso estará presente con el bombín de la segunda, el American La France "Barcaza" de la Tercera y el telecópico Magirus de la Novena. No va a ir el Pegaso de la Séptima y de la vieja meche de la Octava nunca más se supo...
 
Algún amigo de la 8° Cía. Zapadores Franco - Chilenos de Valparaíso podría darnos alguna noticia de la telescópica Benz.

Gracias.
 
Apropósito las reliquias, las de Valparaíso estan en estado funcional? es decir sus bombas aun podrian ser usadas y el telescópico podria funcionar? es solo una pregunta por curiosidad jaja.
Finalmente, espero la foto de la ex- reliquia de la Octava, no hay practicamente nada de información sobre ella.

P.D. La reliquia de la séptima es un carro antiguo o su todo terreno dado de baja el 2014?
 
Alguien sabe que paso con una reliquia de Valparaíso que era azul, telescópico. Creo que era de la octava pero nunca mas aparecio ni endesfiles ni en expociciones ni en nada. Ese carro me encantaba
La meche telescópica de la Octava, esta en Museo de Rungue. hoy se esta restaurando.
 
y que sera del Ahrenen- Fox el Bola de Oro de la Septima de CBV ...https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.firetrucks.com%2Fabout-us&psig=AOvVaw0mYSz3mFYgWxyMT2gfYPKy&ust=1640361454715000&source=images&cd=vfe&ved=2ahUKEwjwv-HfpPr0AhVEspUCHQuXCfAQr4kDegUIARCkAg
 

Información multimedia

Categoría
Reliquias
Añadido por
ron40
Fecha de añadido
Número de vistas
8.903
Número de comentarios
10
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Nombre de archivo
20361766493_8206a7b05d_b.jpg
Tamaño de archivo
167,1 KB
Dimensiones
1024px x 768px

Compartir esta multimedia