Mecania Segunda Compañía de Bomberos Hualpen
echuchin

Mecania Segunda Compañía de Bomberos Hualpen

E-one 1992, 34 mts, motor Detroit 500 hp.
  • Me gusta
Reacciones: lolitobomber
De motor excelente, muy potente, rápido, bueno como motor 2 tiempos, hecho para emergencias y exigencias inmediata, solo que se le cambio todas las mangueras del sistema hidráulico y alineo el eje del toma fuerza, ahora esta 100%.
 
Pensé que el cambio habían sido de las mangueras del radiador. Buena.

Hay que recordar que como todas las telescópicas nunca hay que apoyarlas en la punta, debe quedar a unos 20 cms de distancia de manera que se apoye cuando tiene carga y así quede equilibrado el esfuerzo.
 
Así es, ademas esta escala es de rescate, construida completamente de aluminio.
 
¡¡De veras!!!, no me había fijado que es E-One. Eliminado el problema de la corrosión.

Excelente carro.

Son 220 kgs de capacidad de carga en la punta. En el cuadrante aparece el desarrollo admisible según ángulo. Capacidad incluyendo monitor descargando 1.000gpm y vientos de hasta 80 kh.

Espero que no estén cometiendo el crimen de deslizarse en rappel desde la punta, es un sobreesfuerzo para el que ningún telescópico está diseñado. Buen carro.

¿Lo han usado ya en llamados, han coordinado para abastecer el monitor, que caudal le han sacado?.
 
@Elkete Si lo han usado para llamados, lamentablemente no tengo imagenes de el M2 Trabajando en incendio, si un video del carro pasando

CO4ROqsWoAAj3Uu.jpg

CO4RRmaXAAABhY7.jpg

CO4RTkvWgAAVLNv.jpg
 

Información multimedia

Categoría
Escalas Mecánicas y Articuladas
Añadido por
echuchin
Fecha de añadido
Número de vistas
6.255
Número de comentarios
12
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Nombre de archivo
mecanica.jpg
Tamaño de archivo
78,9 KB
Dimensiones
960px x 640px

Compartir esta multimedia