Unidad 23 del Cuerpo de Bomberos de Quilpue
ron40

Unidad 23 del Cuerpo de Bomberos de Quilpue

Unidad 23 de la Segunda Compañia de Bomberos de Quilpue
Escala 32.5 mts con ascensor, Año 1989, marca Mitsubishi
Si esque no me equivoco ese carro es guardado a la interperie fuera de la Quinta compañía de Quilpué, espero que no pero lo he visto un par de veces ahí. ojalá que aguante hasta que estpe listo su cuartel
 
Tengo estos datos del carro

Escala 32.5 mts con ascensor
Año 1989
marca Mitsubishi
Cuerpo de bomba 1000 gls/min
Electrogeno 1.7 Kva
2 focos de 1000 watts
Y sistema de proteccion cabina roceadores
 
Y el cuartel de la Segunda está listo, vi por redes sociales que construyeron mal la vereda para el acceso a los carros, tenía escaleras. Plop.
 
Efectivamente el Cuartel 2da fue entregado con un desnivel inentendible. Ignoro si ya fue corregido. Voy a buscar una foto y publicar
 
que espectacular maquina espero que aun este en servicio, gran trabajo el de la bomba de quilpué que aun mantiene esta maquina con vida saludos
 
El cuartel de la segunda ya tiene casi listos los trabajos de arreglo de las rampas, actualmente la segunda compañía de Quilpué solo cuenta con la unidad 21 y 22(convencional y forestal) y este telescópico esta prácticamente dado de baja en el cuartel de la Quinta compañía.
Dato interesante, por lo menos a la fecha que escribo esto, entre Olmué, Limache, Villa Alemana, Quilpué y Viña del Mar no hay ninguna unidad telescópica operativa. (El de Villa Alemana esta fuera de servicio, el de Quilpué esta fuera de servicio y la unidad 23 de viña también esta fuera de servicio.)
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40
Preocupante, y hoy en el incendio de Valparaíso en el barrio Puerto demoraron 25 minutos luego del llamado de comandancia al que salieron dos carros de agua y un portaescalas, en despachar un carro telescópico, que en este caso fue el Bronto de la novena (unidad 92).
 
¿Que problemas tiene o tenía?, tal vez pueda ser convertido en aljibe para unos 12-15.000 lts....
 
@Elkete El problema principal de la unidad era, que el manubrio estaba al lado derecho, pero tengo entendido que la unidad ya fue entregada a la ANB, al igual que la U-13 de Villa Alemana y por lo tanto quedo toda la provincia del Marga Marga sin máquinas telescópicas
 

Información multimedia

Categoría
Escalas Mecánicas y Articuladas
Añadido por
ron40
Fecha de añadido
Número de vistas
6.556
Número de comentarios
12
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
OLYMPUS IMAGING CORP. FE100,X710
Apertura
ƒ/3
Longitud focal
6,2 mm
Tiempo de exposición
1/600
ISO
64
Flash
Auto, no se ha disparado
Nombre de archivo
23.jpg
Tamaño de archivo
78,7 KB
Fecha tomada
Dom, 26 Marzo 2006 12:07 PM
Dimensiones
610px x 478px

Compartir esta multimedia